Mads Mikkelsen le ‘quita’ el puesto a Johnny Depp en Animales Fantásticos

-

J. K Rowling no se cruzó de brazos al terminar de escribir la saga de Harry Potter. Y así podría haberlo hecho sin problemas, pues el éxito internacional y los ingresos millonarios le habrían permitido vivir el resto de sus días retirada en una playa de las Bahamas. Pero de su talento inagotable y su inquietud literaria surgió Animales fantásticos, una historia de magos que también ha acabado convirtiéndose en una saga cinematográfica. Van de momento dos películas publicadas, en 2016 y 2018, y está previsto que para 2022 salga la tercera que complete la trilogía.

Los seguidores de la saga de Animales fantásticos han recibido esta semana una impactante. Tanto en la primera película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, como en la segunda, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, al malo malísimo lo interpretaba el gran actor estadounidense Johnny Depp. Pues, de cara a la película final, parece que eso va a cambiar y será Mads Mikkelsen quien ocupe su lugar.

5
Verano del 2022

Mads-Mikkelsen

La tercera parte de Animales Fantásticos se encuentra en estos momentos en fase de producción. Aunque el rodaje aún no ha dado comienzo, se espera que lo haga en muy poco tiempo. Su estreno está previsto para el mes de julio del año 2022. Al margen del cambio en el actor del mago Grindelwald, todo lo demás va a seguir igual.

En la dirección de la película estará David Yates, que ha dirigido las otras dos películas de la saga y las últimas de Harry Potter. El guion, basado en la novela de JK Rowling, ha sido escrito por la propia novelista y por Steve Kloves. En el elenco siguen figurando ddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Milller y Jude Law.

Siguiente