Mads Mikkelsen le ‘quita’ el puesto a Johnny Depp en Animales Fantásticos

-

J. K Rowling no se cruzó de brazos al terminar de escribir la saga de Harry Potter. Y así podría haberlo hecho sin problemas, pues el éxito internacional y los ingresos millonarios le habrían permitido vivir el resto de sus días retirada en una playa de las Bahamas. Pero de su talento inagotable y su inquietud literaria surgió Animales fantásticos, una historia de magos que también ha acabado convirtiéndose en una saga cinematográfica. Van de momento dos películas publicadas, en 2016 y 2018, y está previsto que para 2022 salga la tercera que complete la trilogía.

Los seguidores de la saga de Animales fantásticos han recibido esta semana una impactante. Tanto en la primera película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, como en la segunda, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, al malo malísimo lo interpretaba el gran actor estadounidense Johnny Depp. Pues, de cara a la película final, parece que eso va a cambiar y será Mads Mikkelsen quien ocupe su lugar.

4
El culebrón Mads Mikkelsen

Mads-Mikkelsen

Ha sido todo un culebrón este tema. El pasado 19 de noviembre, Mads Mikkelsen negaba tajantemente los rumores que le situaban como sustituto de Depp. «Sé lo mismo que los medios», declaró en una entrevista el intérprete. Pero los días, pasaban, y resultó que las especulaciones de los medios iban bien encaminadas y que Mikkelsen, como buen nórdico prudente, no quiso echar las campanas al vuelo antes de tiempo. 

Mikkelsen tiene a sus espaldas una amplia carrera cinematográfica. Especialmente conocido y célebre ha sido su papel en Casino Royale, la serie Hannibal y el videojuego Death Stranding. Lo hemos asimismo en películas como Ártico, Cuando despierta la bestia, Los tres mosqueteros o La caza. Lo cierto es que en todos sus trabajos ha demostrado una gran profesionalidad y un talento más que considerable.