Quantcast

Black Friday: aplicaciones para asegurarte de que no te engañan

Mañana, viernes 27 de noviembre, tendrá lugar el Black Friday. Un día de rebajas, descuentos únicos y muchas compras. No obstante, y dadas las circunstancias económicas en las que nos encontramos, se prevé que este año el gasto vaya a ser mucho menor que en años anteriores. Encuestas recientes han revelado que son muy pocos los que tienen previsto hacer compras superiores a los 500 euros. Se prevé que se compre poco este año, y que el gasto se concentre principalmente en la ropa.

Pero hay que estar precavido en el Black Friday a la hora de gastar nuestro dinero. Siempre hay ofertas demasiado jugosas para ser ciertas, timadores que buscan hacer su agosto tentando a los clientes, empresas cuyos productos tal vez sean defectuosos…Hay que andarse con ojo y, para ese fin, existen una serie de aplicaciones que pueden ayudarnos a que no nos las cuelen cuando pensamos que nos estamos haciendo con la oferta del siglo.

Verificadordeofertas.com

black-friday

Sencillo, fácil y al alcance de cualquiera. Gracias a esta página podrás comprobar si ese producto tan apetecible realmente tiene el descuento que se asegura en la tienda. No siempre es así, y a la hora de pagar nos llevamos un disgusto. Algo especialmente común en Black Friday.

Al abrir la web te aparece un espacio en el que debes introducir la url del artículo en cuestión. Una vez hecho eso, la propia página web te mostrará el precio más alto registrado de ese artículo en la tienda, te dirá cuál es el precio más bajo y todos los intermedios.