‘Aquí no hay quien viva’: actores que han fallecido aunque aún les veas

Es la magia de la televisión… y de las reposiciones. Si en los noventa la serie redifundida por antonomasia era ‘Verano Azul’, la primera década del nuevo milenio fue para ‘Aquí no hay quien viva’ y la segunda para su secuela, ‘La que se avecina’. Es difícil poner la televisión y que no te salga en pantalla una de estas series. A pesar de su éxito atemporal, el paso de los años no perdona y algunos de sus actores ya fallecieron a pesar de que todavía pueden verse por la pequeña pantalla.

Cabe recordar que ‘Aquí no hay quien viva’ nunca ha dejado de tener éxito. Que su humor transversal funciona muy bien en España y que hasta Amazon ha comprado recientemente su catálogo completo de capítulos. Generaciones enteras han crecido junto a Juan, Doña Concha, Emilio y el resto de personajes residentes en Desengaño, 21. Ahora, con la desaparición de varios de sus actores más veteranos, la comunidad de ANHQV se ha quedado algo huérfana. Estos son los intérpretes de la mítica serie que han fallecido en los últimos años.

Foto De Familia Con La Mayoría Del Reparto De 'Aquí No Hay Quien Viva'.

LA HERMANA ESPERANZA, LA MONJA CAÑERA DE ‘AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA’

De entre todos los personajes de ‘Aquí no hay quien viva’, uno de los más peculiares- que ya es decir- es el de la Hermana Esperanza, una monja muy cañera que apareció en la serie para hacer de niñera Ezekiel, el hijo de Mauri y Bea. Marisa Porcel intrepretaba a una religiosa un tanto especial, amiga de la bebida y con una malicia impropia de alguien con hábito.

La segunda gran trama de la Hermana Esperanza transcurría en el videoclub de Paco, donde montaban una emisoria de radio ilegal. La actriz, otra de las míticas de la interpretación en España, murió en agosto del año 2018.