‘Aquí no hay quien viva’: actores que han fallecido aunque aún les veas

-

Es la magia de la televisión… y de las reposiciones. Si en los noventa la serie redifundida por antonomasia era ‘Verano Azul’, la primera década del nuevo milenio fue para ‘Aquí no hay quien viva’ y la segunda para su secuela, ‘La que se avecina’. Es difícil poner la televisión y que no te salga en pantalla una de estas series. A pesar de su éxito atemporal, el paso de los años no perdona y algunos de sus actores ya fallecieron a pesar de que todavía pueden verse por la pequeña pantalla.

Cabe recordar que ‘Aquí no hay quien viva’ nunca ha dejado de tener éxito. Que su humor transversal funciona muy bien en España y que hasta Amazon ha comprado recientemente su catálogo completo de capítulos. Generaciones enteras han crecido junto a Juan, Doña Concha, Emilio y el resto de personajes residentes en Desengaño, 21. Ahora, con la desaparición de varios de sus actores más veteranos, la comunidad de ANHQV se ha quedado algo huérfana. Estos son los intérpretes de la mítica serie que han fallecido en los últimos años.

Foto De Familia Con La Mayoría Del Reparto De 'Aquí No Hay Quien Viva'.

6
AMPARO PACHECHO, LA ‘YAYA’ DE ROBERTO

A pesas de que no fue una de las que más salió en la serie, Amparo Pacheco fue uno de esos personajes que se ganó el corazoncito de la audiencia. La abuela de Roberto (Daniel Guzman) estaba la mayor parte del tiempo ‘ida’, y sus despistes hacían que nos troncháramos de la risa.

La actriz, que el próximo lunes hubiese cumplido 96 años, falleció el 27 de abril de 2017. Aunque empezara a los 16 años en el teatro, no fue hasta bien entrado el milenio que ‘Aquí no hay quien viva’ la catalputó a la fama. Su último papel en la televisión española lo tuvo en ‘Cuéntame cómo pasó’, donde hacía de Sagrarío desde 2002 y hasta un año antes de su muerte.