Aliexpress: bisutería y accesorios de menos de 5 € para lucir perfecta por muy poco

La bisutería y los accesorios son perfectos para lucirlos en cualquier ocasión, y si quieres encontrarlos a muy buen precio, tienes que ver los que ofrece Aliexpress.

Los complementos que nos ponemos dicen mucho de nosotros y, además, nos dan un aire distinto cuando los llevamos y combinamos. Actualmente todo el mundo suele llevar algún accesorio, tanto en el rostro como en el cabello. En el caso de los pendientes, muchas personas se han hecho más de un agujero, lo que les permite lucir más pendientes y tener más posibilidades a la hora de combinar los distintos accesorios.

A continuación, te mostramos algunos modelos que hay en Aliexpress por menos de 5 euros.

[nextpage]

1. GARGANTILLA REDONDA GEOMÉTRICA

Gargantilla Redonda Geométrica

Esta preciosa gargantilla cuesta menos de 3 euros y es de Plata de Ley 925. Mide 40 centímetros, una medida con la que queda ideal alrededor del cuello.

Quedará genial en cualquier ocasión, tanto cuando lleves un estilo más arreglado o vayas más casual. Tienes la posibilidad de elegir el color de tu gargantilla entre plateado, dorado y rosa oro. No esperes más, cómpralo aquí.

[/nextpage][nextpage]

2. PENDIENTES DE METAL

Pendientes De Metal

Estos pendientes tienen un diseño muy elegante para que puedas utilizarlo cuando te apetezca arreglarte algo más y combinarlo con tus prendas.

La combinación de colores y texturas hace que sea muy original y de estilo vintage, perfecto para la tendencia actual. Miden 3,5 centímetros de alto ambas piezas y dos de ancho. Pide los tuyos aquí, ¡por menos de un euro!

[/nextpage][nextpage]

3. DIADEMA DE ESPONJA CON BRILLANTES

Diadema De Esponja Con Brillantes

Es el turno del pelo. Con esta diadema quedarás perfecta y muy bien peinada. Además, es muy cómoda de llevar ya que es de esponja, solo tienes que colocártela y ya estarás lista.

Su diseño es sencillo a la par que elegante, con cristales brillantes incrustados que te darán estilo. Está disponible en 38 colores, para que puedas elegir el que mayor destaque tu melena o el que mejor vaya con algún conjunto.

Esta preciosa diadema cuesta menos de cuatro euros y puedes pedirla aquí.

[/nextpage][nextpage]

4. PULSERA CON PIEDRAS PRECIOSAS

Pulsera Con Piedras Preciosas

No podemos negar lo bonitas que quedan unas manos con un pulsera tan sencilla y elegante como esta. Da un toque elegante y un aspecto distinto al look de la persona que la lleve.

Esta pulsera es de Plata de Ley 925 con piedras preciosas, puedes elegir entre azul claro u oscuro para sus piedras. Tiene un enganche con el que se puede adaptar a distintas medidas, para que no tengas que preocuparte por si te va a quedar bien, o para ponértela un día mas ajustada y otro algo más holgado.

¿No es increíble que cueste menos de cuatro euros? Pide la tuya aquí.

[/nextpage][nextpage]

5. ANILLO PLATA CON CIRCÓN

Anillo Plata Con Piedras

Otro accesorio muy llamativo y singular de las manos son los anillos. El tipo de anillo también dice mucho sobre cómo es una persona.

En esta ocasión te traemos este anillo de plata con circón de dos colores diferentes entre los que podrás elegir. Tienes la opción de poder elegir la talla para así asegurarte de que el anillo encajará perfectamente en tu mano. Este anillo es el complemento ideal y a un precio increíble, ¡menos de 4 euros!

Pide aquí el tuyo.

[/nextpage][nextpage]

6. PENDIENTES OVALADOS

Pendientes Ovalados

Los pendientes de aro están a la orden del día, pero, ¿por qué no ser un poco más originales?

Estos pendientes de Plata de Ley 925 es un accesorio ideal para toda persona que le gusten los pendientes algo grandes. Miden cuatro centímetros de lago y tres y medio de ancho, medida perfecta para que resalten en tu cara, pero sin ser demasiado grandes.

Estos pendientes que son el complemento pensado para cualquier ocasión, ya que depende de como vayas peinada y vestida dará le un toque diferente a tu conjunto, vale menos de 3 euros. Consigue los tuyos aquí.

[/nextpage][nextpage]

7. PAÑUELO MULTIFUNCIÓN

Pañuelo Multifunción

Los pañuelos de satén son el accesorio perfecto, ya que puedes utilizar el mismo pañuelo para distintas funciones.

Este pañuelo de satén cuesta menos de 3 euros y está disponible en 42 modelos diferentes, que varían de color y estampado. Este accesorio puede utilizarse tanto como pañuelo al cuello usando la moda vintage, en la cabeza en una coleta o recogido, como felpa, o incluso atarlo en un bolso como decoración.

A un precio tan bajo tendrás muchas posibilidades para combinar tu accesorio, que más que un accesorio será tu aliado. Puedes pedir el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

8. DIADEMA DE TELA

Diadema De Tela

Otra opción que te mostramos para adornar tu pelo e ir peinada en todo momento es esta diadema de tela.

Se trata de un accesorio para el cabello que sienta bien a todo el mundo y resulta muy cómoda. Puedes elegir entre dos tipos de tela diferente y entre muchos colores y estampados.

Esta diadema queda genial tanto con el pelo suelto como recogido, tanto peinados formales como informales. Y todas estas opciones por menos de 2 euros.

Si te ha gustado puedes pedirla aquí.

[/nextpage]