Qué fue de Verónica Mengod, mano derecha de Joaquín Prat en El precio justo

Como vimos en anteriores artículos, anteriormente en televisión las azafatas eran un elemento imprescindible en la mayoría de programas y concursos exitosos de nuestra televisión nacional. Todas eran chicas jóvenes que empezaban a hacer carrera en televisión y que posteriormente se convertirían en figuras de la pequeña pantalla aunque con carreras muy diversas. Algunas de las mujeres que vimos en programas como Telecupón, Un, dos, tres… responda otra vez o El precio justo se convirtieron luego en presentadoras de programas de televisión como la que hoy nos ocupa. Vamos a ver qué fue de Verónica Mengod, la «mano derecha» de Joaquín Prat en El precio justo.  

Nació en 1967 en Villaviciosa de Odón, Madrid. Es hija de una pintora llamada María Ángeles y del compositor Julio Mengod, autor de varias de las canciones más conocidas de Los Chiripitifláuticos, el programa infantil que entretenía a los que fueron pequeños en los años 70.

Veamos qué fue de Verónica Mengod.

Fuera de la televisión

Verónica Mengod

Al ver que finalizaba su tiempo en televisión, Verónica Mengod comenzó a a centrarse en el mundo de los negocios, y comenzó en el negocio de la alimentación, al que se dedica actualmente junto a su familia.

Nunca descartó volver a la televisión si encuentra un proyecto que la motive.