Quantcast
viernes, 15 enero 2021 23:36

El crack al que ha dado calabazas Florentino Pérez

El Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo, por eso son muchos los jugadores que desde niños sueñan con algún día vestir la camiseta blanca del conjunto español. Sin embargo, hay otros que en algún momento se han dado el lujo de rechazar al conjunto merengue cuando estos se interesan en ellos y elegir otras opciones; pero hace poco la prensa inglesa dio a conocer un caso en el que el futbolista parece arrepentido y ya habría llamado a Florentino Pérez para tratar de ver la disposición del Madrid para ficharlo, aunque se llevó una tremenda negativa.

Nicolas Pépé era uno de los extremos que figuraba en la agenda de los merengues hace dos temporadas, pero al final todo acabó en nada luego de que el costamarfileño decidiera que la mejor opción que tenía era el Arsenal. Ahora después de dos campañas las cosas han cambiado y al parecer no se siente a gusto en el equipo inglés, pero ya el mandatario de los de la capital de España no está interesado en él.

Pépé no se adapta en el Arsenal

El costamarfileño está recibiendo muchas críticas en Inglaterra

La historia del marfileño comenzó muy bien en Inglaterra, porque después de varias temporadas despuntando en el Lille consiguió ganar el premio al Mejor jugador de la Ligue 1 en la 2018-2019, al llevar a su equipo al segundo lugar gracias a sus 22 goles. Eso despertó el interés de varios equipo entre ellos el Madrid presidio por Florentino Pérez; no obstante, fue tanto que el Arsenal se dispuso a pagar los 80 millones de euros que pedía el equipo francés, como que el jugador quiso irse a Londres, lo que lo hizo decantarse por ellos.

Su talento parecía acorde a su precio pero tras una campaña completa y ya en el transcurso de la segunda queda más que claro que no se ha adaptado al Arsenal. Pépé ni siquiera es titular en el equipo gunner y otros como Willian, Lacazette o Saka están por encima suyo a los ojos de Mikel Arteta; y eso que aún no se ha recuperado de su grave lesión Gabriel Martinelli, quien también lo dejaría sin tantos minutos. Su velocidad, buen golpeo de balón y capacidad de superar rivales no las ha podido explotar, por lo que las críticas ya le caen con dureza. El costo de traspaso, sus malas actuaciones y expulsiones tontas como ante Leeds hacen que muchos lo quieran fuera.

En el pasado ya rechazó al Madrid

Pépé rechazó buenas ofertas para poder ir al Arsenal

Las críticas han despertado sus ganas de huir de una liga a la que no termina de adaptarse, por eso según algunos medios habría llamado a los clubes que en su momento quisieron ficharlo y en el caso de los merengues, pues Florentino Pérez se negó a recibirlo. El mandatario no había olvidado que en su momento trato de ver que posibilidades tenía para fichar al marfileño, pero este se negó en banda a ir al Madrid.

En ese momento prefirió una oferta más placentera en lo económico que le ofrecía el Arsenal y rechazar las propuestas de equipos que hasta jugaban la Champions League. Ahora que no pasa por un buen momento y que no recibe oportunidades de demostrar su talento; además de que cuando las recibe no cuaja buenas actuaciones, pues está desesperado por salir. Mucho tendrá que hacer Pépé para revertir la situación, pero por ahora deberá trabajar duro en el conjunto londinense, porque la opción de salir al Madrid está más que descartada.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]