martes, 23 abril 2024 12:33

Esta es la oferta del City para fichar de una vez a Lionel Messi

El Manchester City de la Premier League de Inglaterra, el cual es presidido por Khaldoon Al Mubarak, un empresario, filántropo y miembro del gobierno de Emiratos Árabes Unidos, donde es el jefe del Departamento de Asuntos Ejecutivos de la nación, ya tendría en mente la suculenta e incomparable oferta para adquirir de una buena vez por todas a Lionel Messi, uno de los mejores jugadores en toda la historia del FC Barcelona, uno de los equipos más influyentes en el balompié español.

Si bien es cierto que se había especulado mucho sobre la posible llegada del astro argentino hacia el plantel dirigido por el experimentado director técnico español, Josep Guardiola i Sala, mejor conocido por todos en el mundo deportivo como ‘Pep’ Guardiola, pues parece que la famosa periodista Semra Hunter habría lanzado a la basura todos esos rumores sobre la llegada del futbolista oriundo de Rosario al Etihad Stadium para el mercado de fichajes de invierno y, mucho menos, en verano del año siguiente, en el que finalizaría su contrato con el cuadro blaugrana.

Lionel Messi / Barcelona / City

«Sé por personas cercanas a la operación que el Manchester City no va a pujar por Leo Messi. Según la información que yo tengo, a día de hoy esta puerta esta cerrada. El Manchester City tiene dos razones para esto: la edad y el desembolso económico. Aunque vendría a coste cero, su salario es astronómico. Gana unos 100 millones de euros al año. Sería una carga financiera enorme para cualquier club. Sobre todo si tenemos en cuenta que estamos en medio de una pandemia mundial», indicó la profesional de la comunicación.

No obstante, los rumores sobre la llegada de Lionel Messi al Manchester City se habrían avivado nuevamente luego de filtrarse una información sumamente llamativa para todos los medios de comunicación del mundo, hecha específicamente por The Times de Inglaterra, en la que se especulaba sobre el posible contrato que el extremo derecho estrella del FC Barcelona firmaría después del término de su contrato con el equipo del Camp Nou, el cual sería extremadamente perfecto para el jugador, ya que le ofrece un excelente y triunfador proyecto.

Barcelona / Lionel Messi / City

En este sentido, ‘Los Ciudadanos’ le habrían ofrecido a la estrella de la selección argentina un contrato para los próximos diez años, el cual finalizaría cuando Lionel Messi cumpla los 43 años de edad. Además, éste estipula varias temporadas como integrante de la plantilla dirigida por Pep Guardiola y poder continuar su exitosa carrera deportiva en cualquiera de los ocho equipos del City Football Group, tales como el Yokohama Marinos o el Melbourne City australiano.

Asimismo, este grupo empresarial tendría planeado para él, dentro de esos diez años, que sea embajador mundial del City Football Group, con la finalidad de utilizar la imagen de éxito y admiración que lleva formando el argentino desde octubre de 2004, cuando debutó como profesional con el FC Barcelona.

La mesa está servida para que Lionel Messi, en verano del año siguiente, se una a las filas del Manchester City como agente libre y, de esta forma, amplíe su leyenda en la Premier League de Inglaterra, una de las competiciones más complejas del ‘Viejo Continente’.