Convierte tu Chromecast en un karaoke y disfruta con tus amigos

-

Si hay algo que nos encanta a la gran mayoría de los humanos es cantar. Y para eso, los japoneses inventaron el Karaoke. Con un sencillo programa podemos cantar los temas más icónicos de la música mundial. El método es muy fácil: Se pone la melodía de la canción y la letra. Una barra de color va pasando a lo largo de la letra para saber qué parte toca cantar en ese momento. Tú solo tienes que coger el micro y dejarte llevar. Ahora, gracias al dispositivo Chromecast, podrás montar tu Karaoke en tu propia casa.

Ahora que se acercan las fechas navideñas y festivas, puedes organizar con tu familia unas tardes de lo más divertidas. Cuando el bingo se acabe, ya os hayáis enfadado al Monopoly y no queden temas de política de los que hablar, pon el Karaoke. Además, con este karaoke no vas a necesitar un micro profesional. Te vamos a dar las mejores ideas para montar tu karaoke casero con Chromecast. Hay multitud de canciones, así que la fiesta está asegurada.

2
Qué se puede hacer con un Chromecast

chromecast

Un Chromecast tiene diversas funciones. Desde reproducir vídeos, jugar a juegos de móvil o enviar la pantalla del PC a la tele. Las funciones son bastante interesantes si no tienes una tele con un dongle integrado, es decir, si no tienes una Smart TV.

Puedes ver vídeos y pelis a través de Netflix, HBO y YouTube. Estas plataformas tienen aplicación oficial para Chromecast, con ellas te registrar y envías el contenido a la tele. También puedes ver vídeos en grupo de YouTube o de Facebook.

Puedes hacer tu tele como si fuera un reproductor musical a través de Spotify y otras apps de canciones. Si lo que te va es la radio, TuneIN es la mejor app de este medio. Y los podcast podrás escucharlos con Ivoox. Y como no, el Karaoke.