Pueblos de España para pasar unas navidades rusticas en familia

-

España posee en su territorio de pueblos bellísimos que son especiales para pasar unas navidades inolvidables en familia. Son lugares que no están llenos de personas como la capital, no encontrarás nada de aglomeraciones en estas fechas.

Es por ello, que pensando en ti hemos creado una lista con los pueblos de España que son ideales para estas navidades. A continuación, te presentamos 8 pintorescos pueblos.

7
Caldes de Malavella

Caldes de Malavella

Este pequeño pueblo de la comarca de La Selva es famoso por su elegante Vichy Catalán Spa. Solo el balneario en sí merece una visita. La singularidad, lo beneficioso de sus aguas y la hermosa arquitectura neomozárabe del siglo XIX merecen sin duda que lo visitemos.

Pero también tiene interesantes ruinas romanas, castillos medievales y hermosos palacios modernistas. Sus Ramblas, jardines, bosques y sobre todo el patrimonio arbóreo merecen que les demos una visita. Caminar o montar a caballo. Si no eres aventurero, puedes visitar la ermita de San Mauricio y disfrutar del hermoso paisaje.

Además, Caldes se encuentra ubicado a pocos pasos de la playa y de los parques temáticos, lo que supone un plan por todo lo alto para la familia. Por eso, visitar Caldes, uno de los hermosos pueblos de España y en especial en las navidades es un fantástico plan.