Lotería de Navidad estos son los números más afortunados en premios

Llega la Navidad y con ella uno de los eventos más esperados por muchos españoles. ¿Qué puede ser? El Sorteo Extraordinario de Navidad o como se le suele conocer, la lotería de Navidad. Este evento se celebra todos los 22 de diciembre y desde siempre se ha celebrado en el salón de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid.

¿Sigue realizándose en el mismo lugar?

Numeros Para La Loteria

Con el tiempo el evento ha ido creciendo y se decidió trasladarlo a otro lugar que tuviese más aforo, en concreto, al Palacio de Congresos o también al Teatro Real. El segundo sorteo de la lotería más importante después de este es el del Sorteo Extraordinario del Niño que se realiza cada 6 de enero.

Seguramente os suene ya que cuando se habla del premio con mayor recompensa económica se llama el Gordo de Navidad o el Gordo a secas. Desde el año 2011, se está valorando en cuatro millones de euros por billete mientras que si te toca el décimo tiene un valor de cuatrocientos mil euros o en su defecto, veinte mil euros por cada euro apostado. Podemos participar en este sorteo durante mucho más tiempo que con otros sorteos ya que se suelen abrir las administraciones desde julio.