Primeros datos de ‘Expediente Warren 3: Obligado por el diablo’, la saga de terror más puro

-

Warner Bros ha publicado algunas imágenes que pertenecen a Expediente Warren 3: Obligado por el diablo. Se trata de la nueva cinta del mundo The Conjuring.

Luego de diferentes spin-off, el matrimonio Warren llegará nuevamente a la salas de cine en la muy esperada secuela The Conjuring y El caso Enfield. La podremos disfrutar si todo ocurre como lo planeado en Junio del 2021.

7
Los 4 casos más espeluznantes que investigaron Ed y Lorraine Warren

Ed y Lorraine Warren

Annabelle. Según los investigadores, la verdadera Annabelle se remonta a 1970, cuando una mujer compró una Raggedy Ann Doll para su hija en una tienda de antigüedades. Cuando llegan a casa, la muñeca fue arrojada sobre la cama y dejaron de prestarle atención, hasta que empezó moverse de posición. Una noche, cuando regresaron a casa, encontraron la muñeca repleta de sangre.

La familia Perron. La historia de «El Conjuro» se basa en el caso real de la familia Perron. Esta es una de las investigaciones del matrimonio Warren, que tiene el mejor récord y una de las mejores adaptaciones en el cine. En el comienzo, el espíritu que residía en la casa era inofensivo e incluso amigable para los pequeños. Sin embargo, después se escucharon golpes en las puertas, objetos levitando, causados por espíritus mucho más violentos.

El poltergeist de Anfield. «The Conjuring 2» nos cuenta este caso. El caso en sí tuvo lugar en una casa en Brimstown, Inglaterra, cuando la madre de Peggy Hodgson expresó que sus hijos habían presenciado cómo se lanzaban juguetes al aire y cómo los muebles se movían de lugar.

Siguiente