lunes, 4 marzo 2024 19:35

Fuera del Barcelona: cinco compañeros que quieren que Messi se largue

-

El FC Barcelona tiene muchos más problemas de los que se pueda imaginar. A la irregularidad deportiva y a las dificultades económicas que atraviesa el club se le puede agregar una serie de rumores que no solo han hecho enfadar a Lionel Messi, sino que también podrían sacarlo de una vez por todas de la entidad blaugrana. Siempre se ha dicho que el crack azulgrana tiene más poderes dentro del vestuario que los de un simple jugador y que a implantado un «régimen del terror» en el que manda sobre todos; todo eso se ha visto aumentado justo ahora por las palabras que dijo el tío de Griezmann y que iban por esta misma línea. No obstante, ahora la cosa no se queda allí, debido a que la prensa ya habla de que hay compañeros que quieren a Messi fuera.

En el mercado veraniego ya estuvo cerca de irse al Manchester City, todo por las diferencias que tenía con la dirigencia de Josep Maria Bartomeu y por la falta de un proyecto deportivo ganador; pero a pesar del burofax y los rumores, Messi se terminó quedando a regañadientes. Aunque se pensó que las cosas mejorarían ya hay muchos que dicen que no está ofreciendo un buen nivel y por sus números se puede comprobar; por eso verían con buenos ojos que saliera ya del Barça, algo que varios jugadores apoyan y si es en enero, pues mucho mejor.

Ansu Fati se desligó de él en verano

Ansu Fati / Barcelona
El canterano le ha quitado protagonismo al argentino

Aunque parezca sorprendente, otra de las figuras del Barcelona que no quieren más al argentino es justamente quien parece que tomará el testigo como el emblema del club: Ansu Fati. El canterano estrella siempre ha mostrado su admiración por Messi, pero en los últimos meses habrían puesto algo de distancia en su relación debido a que este decidió dejar de ser representado por el padre del argentino y eligió a Jorge Mendes para llevar todos los asuntos referentes a su carrera deportiva. Si bien en el campo parecen llevarse bien, afuera todo es más frío; hasta el punto de que los medios mencionan algo de celos por parte de un Messi al que no le ha sentado nada bien que Ansu Fati le quite protagonismo.