No creerás que este es el niño ‘travieso’ de ‘El Internado’

-

Hay series que llegaron y marcaron un antes y un después en la televisión. Uno de los referentes claves que causó sensación en la gente fue la serie de televisión «El Internado». Y es que, desde el capítulo uno se encargó de enganchar a millones de personas en sus pantallas que no paraban de disfrutar de sus contenidos de principio a fin.

Se destacó fuertemente por tener un elenco de lujo. Incluso, el reparto infantil fue de los que caló vertiginosamente en la industria, a tal punto que queremos recordar lo que ha sido de el niño travieso de la serie. Pues sí, seguramente lo recuerdas con lujos y detalles, pero te vas a sorprender cuando lo veas ahora mismo. No es el mismo niño que conocimos en la producción, ya que desde luego ha crecido de una forma en la que ni te imaginas. Descubre todos los detalles en el siguiente material.

2
Así es Sergio Murillo de El Internado

El nombre de ese niño travieso de El Internado es Sergio Murillo, un pequeño que llegó a la producción y que supo de una manera sutil ganarse el cariño de la audiencia. Durante la serie fue el encargado de darle vida a Javier Holgado. Del mismo modo, también estuvo en Desaparecida encarnando el papel de Niño.

Lo cierto es que sus figuraciones fueron las más atractivas, hecho que lo llevó desde temprana edad lograr una fama nunca antes vista para un infante. Y es que, a decir verdad, cada vez que salía con sus travesuras no paraba de cautivar a la gente, hasta el punto que resultó ser de los más queridos. Desde luego que sigue recibiendo ese afecto de la audiencia que él mismo se ganó con su talento.