Isco, ¿fuera del Real Madrid? Los motivos que tiene para largarse

-

No es ningún secreto. A día de hoy, el Real Madrid sigue teniendo una losa con Isco. Y eso se ha demostrado en este inicio de curso. Porque si bien el malagueño ha podido disfrutar de algunos minutos en pocos partidos, el mediocampista sigue figurando entre los descartes de Zidane. Eso ha hecho que el jugador se replantee también su marcha en busca de un futuro mejor.

Todo porque, en cierta medida, el rendimiento del futbolista está dejando mucho que desear a las órdenes del técnigo galo. Una bajada de juego que ya experimentó con Solari, donde nunca hubo conexión ni solución posible. Con el paso dle tiempo esto no ha hecho más que incentivarse, y ahora el jugador ya busca nuevos equipos donde poder desplegar su buen fútbol (que aún le queda). Repasamos los motivos de su marcha.

5
La posición descolocada de mediapunta 

Se trata de aprovechar la oportunidad de salir más pronto que tarde y no pasar una temporada completa como un jugador en la zona media-baja de las preferencias de Zidane. Sobre todo porque el jugador sabe que ese no es su lugar.

Y es que el centrocampista necesita jugar en una posición centrada; en banda, sus prestaciones bajan mucho, sobre todo con el paso de los años, cuando ha perdido desborde y capacidad de regate. La mediapunta es el sitio ideal de Isco, pero se trata de una posición en claro desuso en los últimos años, también en el juego de este Real Madrid.

Isco creía que podía recuperar su lugar entre los fijos de Zizou, pero los primeros meses de competición le han demostrado que lo tiene mucho más que complicado. Y el del Arroyo no quiere acomodarse en su contrato y la comodidad de Madrid. Adiós a la zona de confort para probar fortuna lejos de España.

Publicidad
Publicidad