No es ningún secreto. A día de hoy, el Real Madrid sigue teniendo una losa con Isco. Y eso se ha demostrado en este inicio de curso. Porque si bien el malagueño ha podido disfrutar de algunos minutos en pocos partidos, el mediocampista sigue figurando entre los descartes de Zidane. Eso ha hecho que el jugador se replantee también su marcha en busca de un futuro mejor.
Todo porque, en cierta medida, el rendimiento del futbolista está dejando mucho que desear a las órdenes del técnigo galo. Una bajada de juego que ya experimentó con Solari, donde nunca hubo conexión ni solución posible. Con el paso dle tiempo esto no ha hecho más que incentivarse, y ahora el jugador ya busca nuevos equipos donde poder desplegar su buen fútbol (que aún le queda). Repasamos los motivos de su marcha.
3Isco busca volver a la selección con vistas a la Eurocopa de 2021
A sus 28 años, la intención de Isco, más allá de tener un lugar de protagonismo en el juego, es también el de recuperar su mejor nivel para volver, entre otros, a entrar en los planes de Luis Enrique con vistas a la Eurocopa del próximo verano. Algo que, en estos momentos, sabe que con Zidane no será posible. De ahí que intente salir del conjunto de Chamartín.
En el caso de Zidane, no obstante, ya mantuvo una charla sobre su decisión, y es conocido que el francés no le intentó convencer de lo contrario, donde no quiere ser un problema para su posible marcha.
Los apenas 260 minutos de los que el de Arroyo de la miel ha contado esta temporada son un motivo más que importante para su salida. Una vía que cada vez toma más forma gracias al interés de equipos como el Everton, donde también tuvo su destino James Rodríguez, otro descarte de Zidane. El gran atractivo del equipo de la Premier es Carlo Ancelotti, actual técnico, y del que supo hacer del jugador toda una calse de juego en el campo.





