No es ningún secreto. A día de hoy, el Real Madrid sigue teniendo una losa con Isco. Y eso se ha demostrado en este inicio de curso. Porque si bien el malagueño ha podido disfrutar de algunos minutos en pocos partidos, el mediocampista sigue figurando entre los descartes de Zidane. Eso ha hecho que el jugador se replantee también su marcha en busca de un futuro mejor.
Todo porque, en cierta medida, el rendimiento del futbolista está dejando mucho que desear a las órdenes del técnigo galo. Una bajada de juego que ya experimentó con Solari, donde nunca hubo conexión ni solución posible. Con el paso dle tiempo esto no ha hecho más que incentivarse, y ahora el jugador ya busca nuevos equipos donde poder desplegar su buen fútbol (que aún le queda). Repasamos los motivos de su marcha.
2Isco ha sido relegado a un papel secundario en este Real Madrid
Algo que no pasa desapercibido, es que el jugador es secundario en el Real Madrid de hoy. Tanto con Zidane como con el propio vestuario. Son varios los jugadores que tienen actualmente un papel mayor que el centrocampista... y él lo sabe.
Algo que el malagueño no contempla si lo que busca es ser una pieza importante. Por lo que Isco valora ahora apostar por un cambio de aires que le permita recuperar protagonismo y volver a mostrar su mejor versión. Una forma que en los últimos años se ha hecho de rogar, pero del que él y los suyos sbaen que aún le queda mucho por sacar de aquel futbolista que enamoró a Europa por su versatilidad y desparpajo en el M´laga y en el propio conjunto blanco. (Ancelotti lo sabe).





