Objetos que tienes en casa y que te están provocando mala suerte

-

Si eres una persona supersticiosa y crees en la mala suerte, debes evitar tener algunos objetos en casa, ya que la atraen. Gran parte de estas supersticiones provienen de tradiciones antiguas con siglos de historia, por lo que está bien conocer de donde vienen.

Sin embargo, otras supersticiones son propias del Feng Shui, un teoría milenario china que canaliza la energía de una habitación según cómo esté distribuida. Este arte le da importancia también al orden y al estilo predominante, así como a la forma en la que estén colocadas los objetos. A continuación vamos a repasar algunos objetos que se dice que atraen la mala suerte.

2
TAPA DEL VÁTER SUBIDA

Algunos expertos en metafísica afirman que, además de ser antihigiénico, dejar la tapa del váter subida hace que la buena energía de tu hogar se vaya al tirar de la cadena. Esta manía, que sobre todo tienen los hombres, también está relacionada con sufrir una mala situación económica.

Además de esta superstición y todo lo relacionado con la mala suerte, es muy recomendable que bajes la tapa del váter antes de tirar de la cadena, ya que si no lo haces todas las bacterias fecales se esparcen por el baño. Incluso si estás contagiado de Covid-19 y compartes el baño con otras personas, puedes contagiarles de esta manera.