Drag Race España: De Alaska a Mónica Naranjo, los presentadores que más encajan en el talent

La competición de drag queen más famosa del mundo llega a la televisión de nuestro país. ‘Drag Race España’ se estrenará muy pronto en Atresplayer, y desde que sabemos la noticia, las quinielas sobre quién será el jurado y su presentador (o presentadora) apuestan por los nombres que más nos gustaría ver en las pantallas.

¿En qué consistirá ‘Drag Race España’? Una serie de concursantes competirán por ser la mejor drag queen del país, y para ello tendrán que someterse a una serie de pruebas: sesiones de fotos, desfiles, creaciones de sus propios diseños de moda, bailes y sobre todo, espectáculo. Los participantes deberán demostrar lo que valen y un el jurado irá eliminando tras cada prueba y programa a los más flojos. Un concurso al estilo ‘MasterChef’ o ‘Maestros de la costura’, pero donde se luchará por ser la mejor drag.

Así, todavía no se saben los famosos que compondrán el equipo del programa. Deborah Ombres, Mario Vaquerizo o los Javis son algunas de las personas que se repiten al hablar de posibles presentadores pero, ¿estará el de verdad entre sus apuestas? Twitter tiene sus favoritos, y desde Qué! te contamos los siete nombres que harían el papel perfecto como presentadores de la primera edición del reality.

Boris Izaguirre

Allá donde hay espectáculo está Boris Izaguirre. Analizando su recorrido televisivo, el papel de presentador en ‘Drag Race España’ sería una apuesta segura para Atresmedia, pues conocemos a la perfección su manera de presentar y de hablar ante la cámara y podría llevar a sus concursantes al límite, de manera divertida y haciéndoles competir duro entre ellos.

Aunque lo idóneo sería que su conductor sea drag, como pasa con RuPaul en Estados Unidos, no descartamos que Boris pudiera hacer un gran papel en el nuevo espacio de la plataforma. ¿Está entre tus favoritos?