Quantcast

Cinco series de Netflix que te recomendamos ver para este fin de semana

Para mí todos los días están en medio como los jueves. Todos, todos. Deseo ansiosamente desde el primer momento en el que abro los ojos los lunes, que sea viernes por la noche. Estoy empezándole a coger el gusto a algunos días de diario, pero por lo general los fines de semana son lo mío.

Imagina que llegas del curro completamente agotado. O si trabajas desde casa, acabas de despegar tu trasero de esa silla tan incómoda que se te pega más que la pantalla a los ojos. Estás agotado, rilando completamente. Ahora atento. Léeme bien. Si, ya sé que no tienes tiempo. A mí me sucede lo mismo. Pero, de verdad, que no te vas a arrepentir. No tienes nada que perder. No tienes nada que hacer, y yo sí tengo algo para ti.

Ve a la cocina y abre tu nevera. Cógete una buena cerveza bien fría, o si quieres dale al vino. O a los refrescos. O al agua o los zumos si eres más fitness. Pero hazlo. Y disfrútala, solo o en compañía, con cualquier cosa para picar. Tú prepárate eso. Sé tu propio anfitrión. Date un capricho. Las series corren a mi cuenta. Disfruta de estas cinco series que te recomiendo ver este fin de semana.

Gambito de dama, una miniserie original de Netflix para este fin de semana

He de ser sincero contigo, y es que esta serie aún no he tenido el placer de verla. Pero, como tú, voy a hacerlo este fin de semana. Cada vez que la veo anunciada, o alguien me habla de ello, se me hace la mente agua. Más que la boca cuando te estaba explicando que cogieses una buena birra.

Protagonizada por la joven y talentosa Anya Taylor-Joy (Múltiple, Glass, El secreto de Marrowbone), esta miniserie compuesta por siete episodios nos traslada a Kentucky, en los años 60. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez que lucha contra la adicción mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo (FILMAFFINITY).

Una serie cien por cien recomendada. Sobre ajedrez, con la que disfrutaras de cada movimiento como José Antonio Camacho alabando a Iniesta por aquel gol que nos dio la copa del mundial. También una serie que va más allá del deporte.