jueves, 25 abril 2024 11:25

Así es Diletta Leotta, la periodista que coquetea con Boateng

-

El mundo del fútbol tiene la magia de que, en la actualidad, se puede rodear de muchas otras esferas sociales que hacen a los jugadores más conocidos. En esos casos vemos como varios de los mejores del mundo se empiezan a relacionar con modelos, celebridades o actrices, al punto de que muchos pueden acabar en una relación; tal como le pasó a Luis Figo con la modelo Helen Svedin. Sin embargo, en otras oportunidades es solo un trabajo que los jugadores estén al lado de otras personalidades; así como acaba de ocurrir entre Diletta Leotta y Kevin-Prince Boateng.

La sexy periodista comenzará en breve una nueva temporada de su programa de entrevistas ‘Linea Diletta’ y en ella aparecerá el ghanés del AC Monza como su primer invitado. Definitivamente la italiana quiere arrancar con todo el picante y la polémica desde el primer episodio, por eso se entiende que sea Boateng el que vaya; no obstante, la forma de promocionar el capítulo en sus redes ya creo cierto morbo, porque se entendió como una especie de coqueteo entre ambos.

6
Toda una bomba sexy la italiana

Para muchos, la sexy italiana solo ha sabido aprovechar su belleza; pero no cabe duda de que ese es un elemento más a su innegable talento periodístico. No obstante, Diletta Leotta sabe explotar muy bien sus atributos y a toda esa sensualidad, que logra combinar con esa belleza sublime que tiene, siempre le saca todo el rédito que puede. Su belleza es muy marcada y con sonrisas así solo hace que sus fanáticos aumenten más.

Siguiente