Todo lo que puedes esperar (y más) de ‘League of Legends: Wild Rift’

-

League of Legends: Wild Rift va a llegar en un futuro cercano hasta los teléfonos móviles con sistemas iOS y Android. Es el tercer juego de Riot Games para móviles tras Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Este LOL Wild Rift va a ser una versión del hermano mayor, pero para dispositivos portátiles. Será completamente gratuito y ya se puede jugar. Eso sí, solo unos pocos afortunados van a tener la suerte de entrar en la prerrelease de este título.

Aquí te vamos a contar todo lo que puedes esperar sobre este título nuevo de League of Legends Wild Rift. Lo primero que debes saber es que esta versión no va a ser un traspaso del juego del PC a móviles. Será un juego propio. Será una versión completa de LOL para Android y para iOS.

3
Cómo se jugará a LOL Wild Rift

El procedimiento de juego será similar al del juego de PC. Tenemos que elegir a un campeón en una partida de 5vs5. Cada equipo está formado por cinco personas y este equipo debe ser equilibrado.

Tenemos un mapa en el que hay dos nexos. Uno de los equipos debe ir a destruir el nexo del otro equipo. También existe un río que cruzar y jungla. Lo que no se va a implementar son los inhibidores en tu propia base.

También habrá tres caminos por donde ir. En cada camino hay una torre intermedia. Si destruimos la torre, tendremos acceso directo al neo del rival. Esa es la clave, destruir ese nexo para hacernos con la partida.