Todo lo que puedes esperar (y más) de ‘League of Legends: Wild Rift’

-

League of Legends: Wild Rift va a llegar en un futuro cercano hasta los teléfonos móviles con sistemas iOS y Android. Es el tercer juego de Riot Games para móviles tras Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Este LOL Wild Rift va a ser una versión del hermano mayor, pero para dispositivos portátiles. Será completamente gratuito y ya se puede jugar. Eso sí, solo unos pocos afortunados van a tener la suerte de entrar en la prerrelease de este título.

Aquí te vamos a contar todo lo que puedes esperar sobre este título nuevo de League of Legends Wild Rift. Lo primero que debes saber es que esta versión no va a ser un traspaso del juego del PC a móviles. Será un juego propio. Será una versión completa de LOL para Android y para iOS.

2
Qué va a tener el juego

El juego en PC ahora mismo cuenta con un staff de 140 campeones. Este es un gran número que es imposible trasladarse al juego en móviles porque tendría un peso desorbitado e inaguantable para muchos de los teléfonos del mercado.

Así que el número de campeones que llegan a los móviles van a ser algo más de 40. Por lo que parece, las habilidades de estos campeones van a ser las mismas que en el LOL de PC, sin embargo, hay algunos cambios.

Hay algunas habilidades que van a poder ser controladas por el jugador. Otras van a variar en el modo de lanzarlas y utilizarlas. Esto va a suponer una variación que quizás le haga a este juego ser algo diferente y atraer a más jugadores.