Todo lo que puedes esperar (y más) de ‘League of Legends: Wild Rift’

-

League of Legends: Wild Rift va a llegar en un futuro cercano hasta los teléfonos móviles con sistemas iOS y Android. Es el tercer juego de Riot Games para móviles tras Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Este LOL Wild Rift va a ser una versión del hermano mayor, pero para dispositivos portátiles. Será completamente gratuito y ya se puede jugar. Eso sí, solo unos pocos afortunados van a tener la suerte de entrar en la prerrelease de este título.

Aquí te vamos a contar todo lo que puedes esperar sobre este título nuevo de League of Legends Wild Rift. Lo primero que debes saber es que esta versión no va a ser un traspaso del juego del PC a móviles. Será un juego propio. Será una versión completa de LOL para Android y para iOS.

4
Partidas con una duración más corta

Las partidas en League of Legends de PC suelen durar entre 20 minutos y una hora. Cuanta más habilidad tengan los componentes de los equipos, más se extenderá el tiempo de juego. Pero LOL Wild Rift no es un juego para PC.

Está pensado para jugarse en móviles, es por eso que las partidas deben ser más cortas. Deben estar ideadas para que se puedan jugar de manera rápida y mientras viajas en transporte público o tienes ratos muertos en tu vida diaria.

Se prevé que las partidas aquí duren menos de 20 minutos. Para eso se han hecho los mapas más reducidos, también se han consolidado menos objetivos. Se acelera la compra de objetos y así se podrá mejorar al personaje de forma más rápida.