Estas son las 8 películas de Navidad de estreno que puedes ver en Netflix

-

Un clásico de las navidades, junto a los langostinos, los mazapanes y las barbas de Papá Noel, son las películas de género. Historias ejemplarizantes, emotivas, familias que se vuelven a reunirse tras mucho tiempo separadas, amistades que se reconcilian…Películas desiguales, algunas más lacrimógenas e ingenuas de la cuenta, pero nos las tragamos igualmente con mucho gusto. Porque es Navidad, y en Navidad no nos queda más remedio que tolerar estas cosas.

Ya hace unas semanas que en los supermercados nos encontramos con turrones en oferta y empiezan a llegar a casa los catálogos de juguetes. La Navidad empiezan a prepararse en noviembre, y las plataformas de streaming no iban a ser menos. Netflix ya ha anunciado las ocho películas de estreno para celebrar las navidades de este año tan raro que hemos vivido.

8
Solo otra Navidad

Esta película no podremos verla hasta el día 3 de diciembre y, de momento, solo está disponible el trailer en ruso. Esta película brasileña tiene como protagonista Jorge, un hombre que sufre un accidente el día de Nochebuena y pierde el conocimiento hasta 364 días después.

Una película original e imaginativa de un hombre atrapado en un bucle temporal. Jorge solo vive en Navidad, y precisamente así empieza a odiar las fiestas y no sabe cómo remediar su situación.

Siguiente