No creerás cómo está El Risitas actualmente

-

Hay personajes que sin duda alguna se quedan en lo más profundo del corazón de las audiencias. Todos sabemos que la televisión es un mundo lleno de secretos, pero también abre muchas puertas para esas figuras que empiezan desde cero, y luego poco a poco se van convirtiendo en unos grandes e influyentes de lo que es verdaderamente el entretenimiento. El Risitas es de esas personalidades que todavía tenemos muy marcado en la mente, y sobre todo desde el humor que siempre ha sido la manera en la que alivia sus penas y le hace frente a las adversidades.

Y es así, en medio de lo que pueda pasar, su éxito a nivel internacional es de los más reconocidos, y esto lo ha llevado a ser considerado todo un referente de la actuación y del humorismo de nuestro territorio. Conoce cómo está ahora mismo, y descubre otros detalles de su carrera.

8
El mayor desafío que está viviendo

Tienes que saber que actualmente El Risitas se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Nuestro querido humorista internacional sufrió una complicación vascular, y tuvo que recurrir a urgencias médicas. Se tiene en cuenta que pasó por un hospital de Huelva, y los médicos tuvieron que amputarle una pierna.

Tras este episodio su recuperación ha sido en Sevilla. Desde este espacio queremos enviarle las mejores energías para su pronta recuperación, y que ese mismo amor y humor que nos ha regalado lo siga manifestando para seguir adelante, con el fin de verlo como los grandes que hacen reír a todos sin distinción alguna.

Siguiente