No creerás cómo está El Risitas actualmente

Hay personajes que sin duda alguna se quedan en lo más profundo del corazón de las audiencias. Todos sabemos que la televisión es un mundo lleno de secretos, pero también abre muchas puertas para esas figuras que empiezan desde cero, y luego poco a poco se van convirtiendo en unos grandes e influyentes de lo que es verdaderamente el entretenimiento. El Risitas es de esas personalidades que todavía tenemos muy marcado en la mente, y sobre todo desde el humor que siempre ha sido la manera en la que alivia sus penas y le hace frente a las adversidades.

Y es así, en medio de lo que pueda pasar, su éxito a nivel internacional es de los más reconocidos, y esto lo ha llevado a ser considerado todo un referente de la actuación y del humorismo de nuestro territorio. Conoce cómo está ahora mismo, y descubre otros detalles de su carrera.

Una revelación en pantalla

Una Revelación En Pantalla

Definitivamente que entre los años 2002 y 2004 pudimos ver los mejores momentos de la televisión. Y es que, los que tuvieron la oportunidad de vivir de cerca lo que traía ‘Ratones Coloraos’, sin duda que traerán al presente buenos recuerdos. Allí pudimos conocerme más de cerca a Jesús Quintero, al mismísimo Antonio Rivero Crespo, y al popular El Risitas.

Estos se llevaban todo de por medio, todos amaban sus participaciones, y era ese dúo de humor que más de uno echó carcajadas gracias a ellos. Lo cierto es que cuando fallece Rivero Crespo, El Risitas continuó haciendo su trabajo, hasta el cierre del mismo. Al día de hoy, su fama se ha internacionalizado, dejando claro que su destino era triunfar.