¡No parecen ni ellos! Así eran los colaboradores de Sálvame cuando empezaron

Hablar de Sálvame es posicionarnos en uno de los programas más exitosos que podemos ver en la parrilla de Telecinco. Desde su arribo a las pantallas por allá en el año 2009, hemos visto crecer a muchos colaboradores, que son parte esencial de la historia de Sálvame en la televisión española. Han venido a marcar un antes y un después en el entretenimiento de millones de audiencias, que no dejan de disfrutar de sus contenidos y de esas noticias del corazón y la crónica social. En medio del plató, la polémica se vende como pan caliente, pero sabemos que eso es lo que suele llamar la atención de los teleespectadores.

No es vano se sigue manteniendo dentro de los líderes indiscutibles, y no deja de estar en boca de todos. En escena, hemos conocido a muchas figuras que han calado en la industria. Desde luego que los años han sido testigo de sus cambios, así que el día de hoy, vas a conocer un poco cómo eran en sus inicios, y de qué forma se fueron ganando el aprecio de la gente. Todos están cortados por la misma tijera de la prensa rosa, pero sin duda alguna mantienen un programa entretenido que es tendencia en las redes.

Mila Ximénez ya tenía amistades con el presentador

Mila Ximénez
Fuente: (lecturas.com)

Con Mila Ximénez sucede algo muy particular, y es que, ella cuando inició era una gran amiga del mismísimo Jorge Javier Vázquez. Cabe destacar que tenían mucha cercanía y se adoraban los dos. Desde luego que los años no pasan en vano y ella ha cambiado en lo físico y profesional.

A pesar de que los miedos e inseguridades se ponen en manifiesto, Sálvame le ha permitido abrirse aún más en cuento a su actitud, y esa frescura y juventud que ha logrado transmitir en pantalla y que el público aprecia. Por supuesto, ha tenido sus discrepancias con el programa, pero como dicen por ahí, el buen hijo siempre regresa a casa.