Quantcast

Sálvame Deluxe: al descubierto las intimidades de los colaboradores

No es un secreto para nadie, lo que más suele llamar la atención al momento de encender la tele y ver que están pasando Sálvame Deluxe, son precisamente los temas relacionados al corazón y a la crónica social. Hemos visto a lo largo de los años, a este programa hacerse notar como uno de los líderes indiscutibles en la industria. Y es que, a pesar de tener competencia directa en otras cadenas televisivas, Sálvame, ha demostrado tener argumentos muy fuertes para seguir cautivando al público.

Lo que sí es cierto, es que nadie se salva de las tertulias en medio de este magazine. Los colaboradores, y hasta los mismos presentadores no se quedan por fuera de las primicias, así que en muchas oportunidades hemos podido conocer intimidades que quizás no se habían destapado. Pero como así es el show, todo ha quedado al descubierto y es para quedarse sentados en el sofá y coger palomitas. Conoce esos detalles ahora mismo.

Todo queda al descubierto en Sálvame

Todo queda al descubierto en Sálvame

Este el precio que deben pagar los colaboradores de Sálvame, que su vida esté expuesta en pantallas, y es algo que todos, sin excepción alguna tienen muy claro. Y es que, a decir verdad, se las pasan hablando de unos y otros, que al final, su vida que pareciera perfecta no lo es.

Está llena de secretos que poco a poco se van desvelando en la pantalla. Por fortuna es una manera de conocer tales primicias, así que quien piense que queda a salvo, realmente está muy lejos de estarlo. Pues en el momento que menos lo esperas, ya estás vilmente acribillado por los compañeros y siendo objeto de debate. Es una dura guerra, cosa que es evidente en el medio televisivo.

Comentarios de Facebook