El pasado de Alexia Rivas en MYHYV del que no te acuerdas

Quien se considere un fiel seguidor de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), sabe a la perfección que hay muchos detalles de por medio que quizás se olvidan con el paso del tiempo. Pero ese olvido no es del todo convincente, pues hay un apartado en la televisión donde sin duda alguna se trata de traer a colación ese pasado que luego vuelve a ser noticia. El nombre de Alexia Rivas la verdad es que ha estado sonando con mucha fuerza en los últimos meses, y ha sido desde ese entonces en el que se han desvelado los datos que han girado en torno a ella y a ese referente en MYHYV que quizás habías dejado a un lado.

Pero bueno, hay mucha tela que cortar con esta chiquilla, quien de por sí se trae unos secretos que os vamos a decir uno a uno para que cojas un sofá y te coloques cómodamente, ya que la Socialité se las trae y muchísimo. Quédate hasta el final, porque te contaremos todo lo que ha sido de Alexia Rivas y ese revuelo que ha tenido en las redes sociales del que tanto se habla por doquier.

[nextpage]

Lo que debes saber sobre su pasado en MYHYV: Quién es Alexia Rivas

Lo Que Debes Saber Sobre Su Pasado En Myhyv: Quién Es Alexia Rivas

Como primer dato, tienes que saber que Alexia Rivas es una periodista, pues sí, una chica realmente guapa que se ha dedicado fielmente a los medios, y que no deja de hacerle honor a esa pasión por el mundo de las comunicaciones donde se ha formado con los años. También lo decimos porque fue una reportera de Socialité.

Así que de entrada ya estamos en presencia de una figura pública, que si bien es cierto se ha mantenido en una imagen como quien dice no tan notoria a como acostumbramos ver en el país con las tertulianas que se hacen en la televisión, y de las que hemos visto desfilar en programas como MYHYV, como por ejemplo, ella ha tenido su talón de Aquiles. Aquí sabrás de dónde viene el cotilleo por si lo habías olvidado.

[/nextpage]

[nextpage]

La fama… De dónde viene: Alexia Rivas al descubierto

La Fama... De Dónde Viene: Alexia Rivas Al Descubierto

Definitivamente, el mundo de espectáculo es un universo muy chiquito, cuando menos lo esperas ya un famoso acaba envuelto en la polémica, y dando de qué hablar que eso sí que los pone en jaque, algo que hemos visto en años con MYHYV.

Para Alexia Rivas, ese punto de fama por así decirlo no fue el periodismo, sino con el escándalo tan tremendo que ha sido catalogado como el «Merlos Place». Y es que, como no hay secreto que se guarden en las pantallas, la relación con Alfonso Merlos quedó destapada para todo el mundo, incluso cuando salía aún con Marta López.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué ha hecho la periodista para aguantar a una prensa que es fuerte

Qué Ha Hecho La Periodista Para Aguantar A Una Prensa Que Es Fuerte

A la prensa rosa no se les escapa nada. Con lo que te traemos de MYHYV y lo de Alexia Rivas, ella ha tratado de limpiar su cara en medio de la polémica. De hecho, ha querido meterse a influencer como para ajearse un poco del tema mediático. Sinceramente, lo hecho hecho está como dicen popularmente. Con lo de Alfonso Merlos, se abrió esa brecha de murmuración.

Algunos dicen que en marzo estos dos ya estaban viéndose y todo lo demás. Es decir, en pleno confinamiento por lo del Covid-19, la traición estaba rodando, y para desdicha de Marta López, el mismo que le había pedido matrimonio, ya estaba cenando con otra en restaurantes lujosos de Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

MYHYV: Detalles que nos hablan sobre la propuesta de Cristian Nieto a Alexia Rivas

Myhyv: Detalles Que Nos Hablan Sobre La Propuesta De Cristian Nieto A Alexia Rivas

A Alexia Rivas el nombre de Cristian Nieto le debe sonar familiar, y si no es así, la audiencia debe conocer que el guapísimo español arribó a las filas de MYHYV siendo un gran fichaje para Telecinco. Una estrella que empezó a sentir fascinación por este género de la telerrealidad, hasta que lo vimos en tierras hondureñas en el 2016 con Supervivientes.

A estos dos los une una propuesta que la mismísima Alexia Rivas rechazó sin titubeo. Vale referir que el exsuperviviente y la comunicadora, llevan bastante rato que se conocen, a lo que Cristian no escatimó para desvelar la relación que mantienen en el que literalmente le metió un golazo. (Cristian juega fútbol por si lo habéis olvidado).

[/nextpage]

[nextpage]

Descubre la nueva ola de información y que ha desvelado Cristian Nieto

Descubre La Nueva Ola De Información Y Que Ha Desvelado Cristian Nieto

No fue suficiente la tertulia que se ha generado con Alexia Rivas y con el Merlos Place, sino que también se le suman otros datos en el que Cristina Nieto deja entre la espada y la pared a la exreportera.

Como ya se sabe, estos se habían mirado el rostro en varias oportunidades, por lo que no es nada nuevo eso de que se conocen. Todo porque al momento de que Nieto le propuso que fuera su pretendienta en MYHYV ella dio un rotundo no, rechazando tajantemente la proposición.

[/nextpage]

[nextpage]

Confesiones

Confesiones

Tenemos que ubicarnos hace seis años. Sí, en MYHYV Cristian se encontraba en el trono, realmente tuvo ciertas inclinaciones para el encontrar el sí definido de Alexia Rivas, pero lo cierto del caso es que no tuvo un final feliz, ya que quedó tirado en la lona en el primer round del combate, y sin fuerzas como para seguir luchando.

El tronista de MYHYV comento: “Yo estaba en el trono, la vi un día en el hall, me pareció monísima y la ofrecí ser mi pretendienta, esto fue en 2014. Ella me dijo que no, que era periodista». No conforme con esto, se atrevió a mencionar sobre la relación actual que mantiene con la pareja de Merlos: «Siempre he tenido muy buena relación con ella, yo no hablo con Alexia ahora. Siempre me ha parecido una chica muy seria, es muy enamoradiza”.

[/nextpage]

[nextpage]

Para muestra un botón: Esta polémica que viene de MYHYV le está dando buenos resultados

Para Muestra Un Botón: Esta Polémica Que Viene De Myhyv Le Está Dando Buenos Resultados

En cierta forma su pasado con MYHYV le ha permitido sacarle el máximo provecho en medio del culebrón que la ha cubierto con tantos señalamientos de una parte y otra.

Han sido muchas cosas juntas, que a pesar de estar en la mira de todos, a la gente se le ha quedado grabado el nombre de Alexia Rivas. Es como cuando el periodista deja de escribir la noticia para ser la noticia, algo bastante particular que la pone en lo más top de la opinión pública.

[/nextpage]