Irina Shayk, más sexy que nunca sin Cristiano en su vida

-

Irina Valérievna Shaijlislámova, mejor conocida por todos en el mundo del espectáculo como Irina Shayk, es una de las famosas más sensuales, hermosas, atrevidas y despampanantes que se ha podido ver en toda la historia del continente europeo.

Si bien es cierto que esta modelo rusa se hizo un nombre gracias a su trabajo en Sports Illustrated, una revista semanal dedicada al deporte, propiedad de Authentic Brands Group, y anteriormente propiedad del gigante de los medios de comunicación WarnerMedia, desde el año 2007, en la que también terminó siendo la portada en el 2011, pues parece que el verdadero detonante de su salto a la fama habría sido su relación en el año 2010 con el máximo referente del Real Madrid de aquel momento, Cristiano Ronaldo, con quien compartió por cinco años su corazón.

Seguramente, el actual atacante de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia que dirige el mítico Andrea Pirlo es considerado como uno de los hombres más fundamentales en la vida de Irina Shayk, ya que él estuvo en una relación amorosa con ella por media década hasta que, supuestamente, se separaron por diferencias entre la modelo y la familia de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la oriunda de Yemanzhelinsk, Unión Soviética, ha superado de gran forma su ruptura con el extremo izquierdo de ‘La Vecchia Signora’ y ahora se le ve más feliz que nunca. Tras ser testigos del cambio en la vida de la modelo, el diario Qué! ha decidido hacer una lista con las imágenes más llamativas de Irina Shayk.

3
Irina Shayk y la imagen que solamente Cristiano Ronaldo ha visto en la intimidad

Irina Shayk / Cristiano Ronaldo

Irina Shayk, una de las WAG’s más hermosas, ardientes, atrevidas y llamativas que hubo en la historia del Real Madrid producto de su relación amorosa con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, logró hacerse tendencia por una picante imagen que subió a sus redes sociales, donde cuenta con más de catorce millones de seguidores de diferentes rincones del mundo.

En este sentido, la preciosa modelo rusa publicó en su cuenta de Instagram el pasado 20 de octubre una polémica foto que fue realizada durante una sesión que llevó a cabo para la portada de Vogue, una revista estadounidense de moda que nació en 1892 y que pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications Inc., para así, convertirse en una de las más influyentes en el planeta en esa área, donde se le ve posando completamente desnuda, sin embargo, unos cuadros evitaron que sus atributos salieran a la luz pública, los cuales claramente fueron la pertenencia más preciada del futbolista.

Artículo anterior
Artículo siguiente