Famosos que se han casado con un familiar directo

Son muchos los famosos que se han casado con un familiar directo. Sobre todo, entre primos anda el juego. Parece que de este modo, todo quedaba en familia. No es algo de lo más frecuente pero son muchos los que ocultan haber tenido algún tipo de relación con familiar de este tipo.

Hoy descubrirás los nombres de esos famosos que se han casado con un familiar. Parece que tanto científicos como músicos o políticos, entre otros, han encontrado en amor más de cerca de lo que esperaban. Bien es cierto que por aquel entonces tampoco era tan sencillo como las facilidades que tenemos hoy en día.

[nextpage title= «Kevin»]

Kevin Bacon

Famosos Que Se Han Casado Con Un Familiar Directo

El actor Kevin Bacon es uno de los primeros famosos que se han casado con un familiar. Aunque en este caso, hay algo muy curioso que no nos lleva a hablar de un familiar directo. Como seguro sabrás, Bacon contrajo matrimonio allá por el año 1988 con Kyra Sedgwick. Sin duda, forman una de las parejas más estables del panorama internacional.

Claro que quizás es el hecho de que comparten algo más. Ellos no lo sabía, siempre hay que mencionarlo a su favor, pero son primos. Un tanto lejanos, pero ahí está. Según parece lo descubrieron después de tiempo y gracias a un estudio genealógico. Aún así, ellos están felizmente casados y disfrutan de una vida plena como pareja. ¡Algo para contar a sus nietos!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jerry»]

Jerry Lee Lewis

Famosos Que Se Han Casado Con Un Familiar Directo

Uno de los pioneros del rock es Jerry Lee Lewis. Cuenta con una fuerte personalidad y de ahí que le hayan apodado «The Killer». El cantante  y pianista comienza muy pronto en el mundo del espectáculo pero también en el amor. Su primer matrimonio tendría lugar cuando él solamente contaba con 16 años y ella 18.

En el año 1957 y hasta el 1970 estuvo casado con Myra Gale Brown. Fue todo un escándalo en la época, ya que ella contaba tan solo con 13 años. Además, se decía que Jerry todavía estaba casado con su anterior mujer. Además ya de todo, eran primos. Pero ellos siguieron adelante y tuvieron dos hijos, aunque uno murió trágicamente cuando tenía tres años.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mario»]

Mario Vargas Llosa

Famosos Que Se Han Casado Con Un Familiar Directo

El escritor peruano, Mario Vargas Llosa ya lleva un par de años con Isabel Presley y de ahí que haya vuelto a ser noticia de todas las revistas del corazón. Pero anteriormente, Mario tuvo un par de matrimonios. La verdad que en este caso, también el escritor quiso dejar todo en casa, porque la familia es lo primero.

Mario se casó con Julia Urquidi. Él era diez años menor que ella y contaba con 19 cuando surgió este matrimonio. No tuvieron hijos pero hay que decir que Julia era su tía. Aunque algunos apuntan a que el divorcio tenía un nuevo nombre de mujer, otros coinciden en en que sucedió antes. Un año después se casaba con su prima con la que tuvo tres hijos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Albert»]

Albert Einstein

Famosos Que Se Han Casado Con Un Familiar Directo

El científico más popular del S.XX también hizo de las suyas. No en los estudios que lanzó y que todos conocemos, sino también en su vida privada. Se dice que era uno de los hombres más inteligentes que había en el mundo. Así que, partiendo de ello, también hay que decir que se casó con su prima Elsa.

Aunque Albert todavía estaba casado con su primera mujer, comienza una relación con Elsa. Unos meses después de divorciarse, se casan. No tuvieron hijos comunes, aunque ella sí tenía de otra relación anterior. Desde el 1919 hasta el 1936 duró el matrimonio con su prima segunda. Una vez más, todo queda en casa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Edgar»]

Edgar Allan Poe

Famosos Que Se Han Casado Con Un Familiar Directo

Otro de los grandes escritores es Edgar Alan Poe. Sin duda, se le conoce como uno de los grandes maestros del relato corto. Sus historias han cautivado a numerosos fans a lo largo del tiempo. Pero en este caso, dejaremos su trabajo y su legado, para hablar de su vida privada, que también tiene mucha miga.

Se casó con su prima cuando él tenía 27 años y ella, 13. Virginia Eliza murió de forma prematura, con tan solo 24 años y a causa de una tuberculosis. Según parece, Poe no pudo superar la pérdida y la bebida fue su compañera durante un tiempo. Muchos comentaban que mantenían una relación más fraternal que matrimonia, a pesar de estar casados.

[/nextpage]

[nextpage title= «Charles»]

Charles Darwin

Famosos Que Se Han Casado Con Un Familiar Directo

Otro de los nombres que bien conoces es Charles Darwin. Uno de los científicos más influyentes que ha dejado una gran obra y legado, de eso no hay duda. Pero parece que en otras épocas, estaba a la orden del día el matrimonio con algún familiar, más o menos directo. Ya que de nuevo tenemos que hablar de ello.

En este caso, sí era bastante directo. Su prima carnal Emma fue su esposa. Quizás sin saber que podrían causar algún tipo de problema a sus hijos, tuvo nada más y nada menos que 10. Alguno de ellos murió de niño debido a enfermedades como la tuberculosis.

[/nextpage]

[nextpage title= «Roosevelt»]

Franklin Roosevelt

Famosos Que Se Han Casado Con Un Familiar Directo

El político y abogado Franklin Roosevelt fue presidente de los Estados Unidos desde el 1933 hasta 1945. Hasta el momento fue el único en ganar las cuatro elecciones. Era miembro del partido demócrata y estuvo en el cargo hasta su enfermedad y posterior muerte. Aún así, tuvo una vida muy feliz junto a su prima.

Sí, de nuevo parece que las primas son las elegidas por la gran parte de estos hombres. Claro que en este caso no era tan directa como en anteriores. Estaríamos hablando de una prima quinta. Aún así, la familia conocía el parentesco y aunque tuvieron opositores, el matrimonio llegó a celebrarse y tuvieron seis hijos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rudy»]

Rudy Giuliani

Famosos Que Se Han Casado Con Un Familiar Directo

Rudy Giuliani es también conocido por ser abogado y político. En este caso fue el alcalde de Nueva York en los años, 1994 hasta 2001. En el año 1968 se casó con Regina Peruggi. Como bien ya podéis pensar, después de todo lo comentado anteriormente, era su prima. Si, de nuevo el mismo parentesco que sus compañeros.

En este caso, estamos hablando de primos segundos. Lo que ya se convierte en una relación un tanto más cercana y familiar. A pesar de todo ello y de los impedimentos, la pareja estuvo unida un total de 14 años. Pero parece que cuando pusieron fin al matrimonio, también solicitaron la nulidad eclesiástica. Qué mejor motivo que alegar el ser primos para ello. ¡Aunque en un primer momento no supuso un problema!. Contradicciones de los famosos que se han casado con un familiar.

[/nextpage]