Estos son los filtros más famosos de Instagram para Stories

En Instagram, todos lo hemos asumido ya, la apariencia cuenta más que la realidad. Por eso los filtros se han convertido en un complemento y una herramienta obligatoria para cualquier publicación en Instagram. Los hay para todos los gustos, para generar cualquier tipo de efecto óptico y visual. De hecho, podría decirse que dentro de Instagram los filtros son casi un mundo aparte. Cada poco van apareciendo nuevos filtros que nos brindan nuevas posibilidades de maquear al gusto las Stories de Instagram.

Pero con los filtros pasa lo que con cualquier otra cosa de la que haya mucha variedad. Que se acaban utilizando siempre los mismos. Los que están más a mano, los que nos acostumbramos a utilizar o los que usa tal o cual influencer de Instagram. Aquí repasamos cuáles son los filtros más famosos y utilizados de la red social más universal.

Milk*One, Milk*Two y Milk*3

Instagram 6

Este filtro es mucho más sutil que los anteriores. Su intención no es tanto humorística o de juego. El truco no se nota apenas, y ese es su secreto. Este filtro fue creado por @ya.molli, una cuenta con más de tres millones de seguidores, y su objetivo es realzar el aspecto general de las superficies que aparecen en tus fotografías.

Lo que hacen estos filtros, cada uno de ellos con su peculiar tono e intensidad, es añadir un brillo extra a tus fotografías. Al aplicarlo verás que en tus fotografías parece que es siempre verano. El Milk*Two tiene una capa un tanto más granulada que le da una vibración de carrete de película retro. La luz de tus Stories ganará un montón con solamente aplicar este filtro.