Quantcast

Estos son los filtros más famosos de Instagram para Stories

En Instagram, todos lo hemos asumido ya, la apariencia cuenta más que la realidad. Por eso los filtros se han convertido en un complemento y una herramienta obligatoria para cualquier publicación en Instagram. Los hay para todos los gustos, para generar cualquier tipo de efecto óptico y visual. De hecho, podría decirse que dentro de Instagram los filtros son casi un mundo aparte. Cada poco van apareciendo nuevos filtros que nos brindan nuevas posibilidades de maquear al gusto las Stories de Instagram.

Pero con los filtros pasa lo que con cualquier otra cosa de la que haya mucha variedad. Que se acaban utilizando siempre los mismos. Los que están más a mano, los que nos acostumbramos a utilizar o los que usa tal o cual influencer de Instagram. Aquí repasamos cuáles son los filtros más famosos y utilizados de la red social más universal.

AnimalHead-T.REX

instagram

Asombra el realismo que han conseguido los creadores de este filtro, que es la cuenta japonesa @bma-japan. Sin duda, este es uno de los filtros mejor hechos de cuantos han sido creados por usuarios de Instagram y no por profesionales de la red social. El filtro te permite cambiar tu cabeza por la de un Tyrannosaurus, por ejemplo. 

Pero hay muchas más máscaras y opciones. Las más utilizadas te convierten en una vaca, un cerdo o en una cebra. Tendrás el zoo al alcance de un solo toque con tu móvil.