Estos son los filtros más famosos de Instagram para Stories

En Instagram, todos lo hemos asumido ya, la apariencia cuenta más que la realidad. Por eso los filtros se han convertido en un complemento y una herramienta obligatoria para cualquier publicación en Instagram. Los hay para todos los gustos, para generar cualquier tipo de efecto óptico y visual. De hecho, podría decirse que dentro de Instagram los filtros son casi un mundo aparte. Cada poco van apareciendo nuevos filtros que nos brindan nuevas posibilidades de maquear al gusto las Stories de Instagram.

Pero con los filtros pasa lo que con cualquier otra cosa de la que haya mucha variedad. Que se acaban utilizando siempre los mismos. Los que están más a mano, los que nos acostumbramos a utilizar o los que usa tal o cual influencer de Instagram. Aquí repasamos cuáles son los filtros más famosos y utilizados de la red social más universal.

Parecidos razonables

Instagram

Este filtro fue creado por @danielbetancort. Recordarás que tuvo su momento de máximo apogeo a finales del año pasado, más o menos en la época de Navidades. La idea es muy sencilla y también graciosa, por eso ha obtenido un éxito arrollador en todo el mundo. Lo primero es utilizar la cámara del teléfono para encuadrar tu cara, y ya el filtro actúa por sí mismo. 

La propia configuración del filtro hace que en tu cabeza aparezca un letrero en el que se lee “Analizando a qué animal te pareces”. Aparecerán muy rápido distintos animales y la pizarra se detendrá en aquel que sea más parecido a ti: un ciervo, un león, una gallina…También puede ser una cucaracha o Sid, el perezoso de la película “Ice Age”. Suerte y a jugar.