Depay no parará hasta que le adopte Ronald Koeman

-

El extremo izquierdo estrella del Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia, Memphis Depay, habría dejado muy en claro en el Parc Olympique Lyonnais, conocido por razones de patrocinio como Groupama Stadium, que no descansará hasta lograr su llegada al FC Barcelona que dirige el director técnico Ronald Koeman.

Si bien es cierto que la competencia en esa posición del conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la Liga de Campeones de la UEFA, y el neerlandés tendría que dar todo ante jugadores revelación que son sumamente representativos para el equipo, tales como Anssumane Fati Vieira, también llamado simplemente como Ansu Fati, y Pedro González López, mejor conocido como ‘Pedri’, pues parece que al futbolista oriundo de Moordrecht, Países Bajos, no le interesan los retos que tenga que afrontar en este posible nuevo rumbo para su carrera profesional y ya se ha decidido por los blaugranas, una institución que desde hace tiempo llama poderosamente su atención.

Además, el extremo izquierdo Memphis Depay sabe que tiene una grandiosa ventaja sobre sus rivales de posición: Ronald Koeman, a quien ya conoce desde la selección nacional y que le ha pedido desesperadamente a la junta directiva del FC Barcelona, primero a Josep Maria Bartomeu, anterior mandamás que dimitió por no poder soportar toda la presión que tenía encima, más una moción de censura, y Carles Tusquets, presidente de la comisión gestora, que le adquieran lo antes posible.

De momento, el jugador finalizará su contrato con el Olympique de Lyon el año que viene, específicamente en el mes de junio, y parece que los franceses no tendrán otra opción más que venderle a los blaugranas en el próximo mercado de fichajes de invierno, para así, no verle marcharse de manera gratuita.

3
El FC Barcelona, un sueño para Memphis Depay

Barcelona / Memphis Depay / Ronald Koeman

El extremo izquierdo del Olympique de Lyon, Memphis Depay, habría dejado entrever con sus palabras durante una entrevista otorgada a televisión neerlandesa NOS que él sueña con vestir los colores del FC Barcelona y estar a las órdenes de Ronald Koeman, a quien conoce muy bien desde la selección nacional.

«Nadie puede prever el futuro. Si hago bien lo que tengo que hacer, el interés por mí continuará y quizás entonces suceda. El acuerdo estuvo muy cerca. No tenemos que entrar en todos los detalles, pero en realidad estaba casi cerrado. Desafortunadamente, ciertas reglas lo detuvieron», comentó el atacante de 26 años de edad.

Al mismo tiempo, Memphis Depay, pese a estar decepcionado por no haber recalado en las filas del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de verano, aseguró que por los momentos se centrará en dar lo mejor con el Olympique de Lyon. «Pasó lo que pasó, la vida es así. Me tengo que centrar otra vez en el Olympique de Lyon, ser importante allí y ya luego veremos cómo van las cosas», indicó el neerlandés.

Siguiente