Cómo hacer una masa de pizza sana que puedas comerte estando a dieta

-

La pizza es uno de los alimentos de mayor preferencia de las personas. Es un encanto que todos queremos sumar en nuestras mesas en cualquier momento. Definimos una delicia llena de sabor, texturas, alimentos por aquí, queso por allá, las variantes que se eligen. En fin, son muchas cosas que la convierten en una sensación. Pero claro, el día de hoy te enseñaremos a hacer la masa de pizza y apuntaremos más que nada para que te la puedas comer si estás a dieta.

Pues sí, muchas personas creen que estar a dieta cierta implica dejar de comer muchas cosas, lo cual es falso. Como tal el cuerpo humano necesita de todo un poco, lo esencial en la dieta es que sepas lo que le sienta bien, aunque una vez al año como quien dice comerse una pizza sana no te hará engordar ni tan siquiera un poquito, mucho menos si la masa de pizza es ideal para esa dieta. Es una opción que debes tener en cuenta, así que te vamos a dar el paso a paso para la masa de pizza que hagas sea perfecta y puedas hacerla tú mismo desde casa.

8
El punto definitivo

El objetivo a lograr es que tu masa de pizza quede con buen gusto, crujiente, y que no rompa con la dieta. Si logras esta combinación no habrá nada por lamentar, más bien habrán encantos por disfrutar, ya sea que estés acompañando o no. Pero bueno, para culminar, es cuestión de que le agregues los condimentos que a ti te resulten.

Por lo general una salsa para dieta, un poco de tomate, queso y aquellos alimentos que desees incluir. Allí es dónde viene tu trabajo de colocar lo mejor de ti para que al final esa masa de pizza se traduzca en una fascinación. Recuerda que debes llevarla nuevamente a gratinar en tu horno por varios minutos.

Siguiente