Suma y sigue: Todas las estafas de José Antonio Avilés que han destapado en Telecinco

-

La televisión se les va de las manos a muchos personajes deseosos de ganar dinero a su costa. Lester, Patricia Pérez, Efrén, José Antonio Avilés… Son muchos los nombres que nos vienen a la mente si pensamos en ello. A muchos les ha salido bien la jugada, pero otros se quedan en el olvido al poco tiempo: no interesan y los programas dejan de llamarles. Aunque jueguen todas sus cartas.

El caso Merlos pareció ser una estrategia que se fue de las manos, donde Alexia Rivas fue perjudicada y alejada de la televisión. Un claro ejemplo de que no todo vale para hacerse famoso. Así, algo parecido le ha pasado a José Antonio Avilés, aunque en su caso, le da igual todo a lo que se tenga que enfrentar con tal de sacar unos euros. Manchar su imagen, caer mal a sus compañeros, dar información falsa, todo es válido para el exconcursante de ‘Supervivientes’ si le van a dar un hueco en ‘Sálvame’ o algún debate.

Así, desde que se destapó la clase de persona que era Avilés, sus mentiras y estafas, Telecinco no ha hecho más que tirarle los trapos sucios a la cara. Por ello, te contamos algunos de los fraudes que envuelven al colaborador y sus consecuencias.

6
Su «misterioso» y nuevo amor

José Antonio Avilés ha confirmado en ‘Viva la vida’ que está conociendo a una persona, que le ha devuelto la ilusión de estar enamorado.

El «afortunado» es Rubén Cesteros, un joven de 21 años, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, que ha privatizado todas sus cuentas desde que su nombre se dio en directo en el programa de Telecinco. Y, después de todas las mentiras que ha contado, solo nos preguntamos una cosa: ¿Será verdad?

Siguiente