¿Qué tiene ‘La trinchera infinita’ que puede dar el Oscar a España?

Si de algo podemos sentirnos orgullosos, es que España tiene la particularidad de ser uno de los países del mundo que mejor cine produce y exporta a muchos territorios del orbe. Nuestros cineastas han estado siempre a la vanguardia para engalanar los premios más importantes en el séptimo arte, que cada vez más se llenan de brillo para recibir a los mejores del Planeta en una cita por demás lujosa. ‘La trinchera infinita’ nos podría dar un Oscar en una nueva edición que sin lugar a dudas será sumamente especial debido a la pandemia del Covid-19, donde ha puesto en jaque a muchos amantes de este arte tan impresionante que no ha parado de producir.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas busca ante todo la excelencia, por lo que llegar a ser nominado a un Oscar, es la confirmación de que hay mucho para descubrir, y es una pieza sólida como para competir y ubicarse en el sitial de honor. «Dolor y gloria» del director Pedro Almodóvar se lució el año pasado, ahora es el turno de ‘La trinchera infinita’ que se ganó un lugar dentro de los grandes de la historia del cine de todos los tiempos. ¿Podrá seguir escribiendo esa historia?

Digna representante del cine español: ‘La trinchera infinita’ buscará un Oscar para el país

Digna Representante Del Cine Español: La Trinchera Infinita Buscará Un Oscar Para El País

‘La trinchera infinita’ tiene lo suficiente para hacerse del Oscar. Estamos seguros que no la tendrá nada fácil en la categoría como Mejor Película Internacional. Y es que, desde ya tenemos un representante en la edición de 2021 de los premios Oscar. Un año 2020 que ha sido de los más adversos para el cine como consecuencia de la emergencia por el coronavirus, y la paralización de un sinfín de producciones que ha ralentizado absolutamente todo.

Pese a este contexto, la mirada incisiva de los líderes de la esfera global en la gama de la cinematografía, han buscado reivindicarse y ofrecer su mejor artillería, por lo que la Academia del Cine no deja de analizar quiénes merecen estar el próximo año en el imponente Dolby Theatre de Los Ángeles, California, para competir por una estatuilla.