La reina Letizia, Aitana, Rosalía.. Eran fans y ahora son más conocidos que sus ídolos

-

En un mundo donde la gente anónima, de un día para otro, se convierte en conocido, donde los artistas cantan, de la noche a la mañana, con sus ídolos, o quien parecía no tener repercusión, es seguido, de repente, por miles y miles de personas. Pasó con ‘Operación Triunfo’, ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’, eso sí, cada uno a su nivel.

Las redes sociales y la televisión hacen que la fama venga y, en ocasiones, se vaya en un segundo, por eso, a quienes llamamos «ídolos», mañana, podrían ser menos conocidos que nosotros mismos. O sino que se lo digan a Aitana, que soñaba con cantar con Bisbal y finalmente fue él quien la pide subirse a los escenarios de sus conciertos.

Aunque no podría considerarse famosa, pues es la reina de España, doña Letizia ha sido noticia esta semana por una petición a su jefe cuando era presentadora del telediario. Al parecer, la Reina quería entrevistar a los cantantes de moda, y se mostraba entusiasmada por poder charlar un rato con Alejandro Sanz y David Bisbal.

5
David Bisbal y Alejandro Sanz

La relación entre David Bisbal y Alejandro Sanz es tan estrecha que, a pesar de las malas lenguas, se quieren como hermanos. Durante ‘Operación Triunfo’, David Bisbal hizo muchas referencias a la admiración que tenía en el intérprete de Corazón Partío, incluso llegó a cantar en varias ocasiones algún tema suyo, como Y si fuera ella, en una de las galas.

Lo que no se imaginaba el almeriense es que se harían tan amigos, que incluso Sanz se convertiría en el padrino de su primera hija, Ella, que tiene junto a Elena Tablada. Así, aunque los rumores apuntaban a que no había relación entre ellos, en el concierto celebrado en el Teatro Real de Madrid por David Bisbal en 2019, con motivo de su cumpleaños, quiso dedicarle una parte del concierto a su amigo, cantando algunas de sus canciones más emotivas.