La reina Letizia, Aitana, Rosalía.. Eran fans y ahora son más conocidos que sus ídolos

-

En un mundo donde la gente anónima, de un día para otro, se convierte en conocido, donde los artistas cantan, de la noche a la mañana, con sus ídolos, o quien parecía no tener repercusión, es seguido, de repente, por miles y miles de personas. Pasó con ‘Operación Triunfo’, ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’, eso sí, cada uno a su nivel.

Las redes sociales y la televisión hacen que la fama venga y, en ocasiones, se vaya en un segundo, por eso, a quienes llamamos «ídolos», mañana, podrían ser menos conocidos que nosotros mismos. O sino que se lo digan a Aitana, que soñaba con cantar con Bisbal y finalmente fue él quien la pide subirse a los escenarios de sus conciertos.

Aunque no podría considerarse famosa, pues es la reina de España, doña Letizia ha sido noticia esta semana por una petición a su jefe cuando era presentadora del telediario. Al parecer, la Reina quería entrevistar a los cantantes de moda, y se mostraba entusiasmada por poder charlar un rato con Alejandro Sanz y David Bisbal.

2
Aitana y David Bisbal (o Katy Perry)

Decir que Aitana es más famosa que Katy Perry son palabras mayores, pero también lo es que posiblemente vayan a tener una canción juntas.

La extriunfita ha llegado a lo más alto, en tan solo tres años desde que entró en la academia de ‘Operación Triunfo’ ha pasado de tener ídolos a cantar con ellos.