La reina Letizia, Aitana, Rosalía.. Eran fans y ahora son más conocidos que sus ídolos

En un mundo donde la gente anónima, de un día para otro, se convierte en conocido, donde los artistas cantan, de la noche a la mañana, con sus ídolos, o quien parecía no tener repercusión, es seguido, de repente, por miles y miles de personas. Pasó con ‘Operación Triunfo’, ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’, eso sí, cada uno a su nivel.

Las redes sociales y la televisión hacen que la fama venga y, en ocasiones, se vaya en un segundo, por eso, a quienes llamamos «ídolos», mañana, podrían ser menos conocidos que nosotros mismos. O sino que se lo digan a Aitana, que soñaba con cantar con Bisbal y finalmente fue él quien la pide subirse a los escenarios de sus conciertos.

Aunque no podría considerarse famosa, pues es la reina de España, doña Letizia ha sido noticia esta semana por una petición a su jefe cuando era presentadora del telediario. Al parecer, la Reina quería entrevistar a los cantantes de moda, y se mostraba entusiasmada por poder charlar un rato con Alejandro Sanz y David Bisbal.

La reina Letizia y Alejandro Sanz

Reina-Letizia-Telediario

La noticia la dieron durante el programa ‘Viaje al centro de la tele’, donde cada semana nos recuerdan personajes y momentos míticos de «la caja tonta», vividos hace décadas en Televisión Española. En el último programa, hablaban de la reina Letizia y su paso como presentadora de ‘Telediario 2’, en TVE.

En las imágenes salía una conversación inédita de la Reina con el que era su jefe, Alfredo Urdaci, donde le pedía entrevistar a Alejandro Sanz y un recién salido de ‘Operación Triunfo’, David Bisbal. La respuesta del periodista no fue un «sí» rotundo, pues lo dejó en el aire: «Bueno, ya veremos», le contestó. A lo que ella insistió y le terminó por decir que «igual se le dejaba hacer alguna pregunta». «Pues muy bien…», respondió Letizia, que no parecía haberle gustado mucho la respuesta de su superior.