Paco y Veva, la serie que mostraba la realidad de una pareja de distinta clase social

La mayoría de vosotros no recordaréis la serie de Paco y Veva, pero fue una serie de televisión que protagonizaron Hugo Silva y Elena Ballesteros en el año 2004 para La 1. Además, se realizaron dos temporadas aunque no tuvo mucho éxito.

¿De qué trata la serie de Paco y Veva?

En resumen, la serie cuenta la historia de Paco y Veva, dos jóvenes de 23 y 21 años. Ambos se conocen de casualidad debido al accidente que tiene un alumno en el campamento en el que los dos trabajaban. Los dos jóvenes son muy diferentes, pero aún así se enamoran.

Veva forma parte de una familia con mucho dinero que vive en uno de los mejores barrios de Madrid. Por otra parte, Paco es de clase obrera y tiene un local de banquetes a las afueras de Madrid. Ella ya tiene su futuro arreglado como suelen hacer las familias de clase alta para garantizar que su descendencia continúe siendo económicamente acomodada. Sin embargo, está cansada de que planifiquen su vida sin ella tener nada que decir y es por eso que decide estar con Paco. Cuando las familias se enteran de que ambos están juntos es cuando comienzan los conflictos.