Qué vas a saber en el documental Cantora sobre la vida de Isabel Pantoja

-

El pasado 10 de noviembre, Mediaset publicaba en la página web oficial de Telecinco lo siguiente: Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera mantienen un enfrentamiento como nunca antes habíamos visto. Madre e hijo han roto su relación y se lanzan ataques a través de las revistas y los medios de comunicación. Una parte del conflicto viene por la herencia de Paquirri. En el programa especial Cantora: La herencia envenenada se analizará toda la situación, de la que forman parte, además de la tonadillera y el DJ, los otros hijos del torero: Francisco Rivera Ordoñez y Cayetano Rivera Ordoñez.

Estas líneas versan sobre la nueva apuesta de Mediaset, que se centrará en las últimas polémicas protagonizadas por Isabel Pantoja, la cantante de copla y rancheras andaluza. Una función mediática que ya tiene fecha prevista. Su estreno, en Telecinco, será hoy viernes 13 de noviembre, a las 22:00 horas.

Esto es todo lo que vas a conocer la noche del viernes.

2
Este es el avance de Cantora: la herencia envenenada

“Ya estoy cansada de escuchar tantas mentiras, ¿vale? No quiero que sigas hablando”. Así arranca el avance de Cantora: la herencia envenenada, publicado el 10 de noviembre por el Grupo Mediaset. En palabras de Isabel Pantoja.

Pocos detalles se conocen. No se ha publicado ni filtrado más información al respecto. Así que deberemos sacar nuestras propias conjeturas nosotros mismos a través de todo lo que ha declarado la familia y que se ha hecho público. Eso, y esperar hasta la cita del viernes noche, a partir de las 22:00 horas, en la cadena Telecinco.