Quantcast

Qué vas a saber en el documental Cantora sobre la vida de Isabel Pantoja

El pasado 10 de noviembre, Mediaset publicaba en la página web oficial de Telecinco lo siguiente: Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera mantienen un enfrentamiento como nunca antes habíamos visto. Madre e hijo han roto su relación y se lanzan ataques a través de las revistas y los medios de comunicación. Una parte del conflicto viene por la herencia de Paquirri. En el programa especial Cantora: La herencia envenenada se analizará toda la situación, de la que forman parte, además de la tonadillera y el DJ, los otros hijos del torero: Francisco Rivera Ordoñez y Cayetano Rivera Ordoñez.

Estas líneas versan sobre la nueva apuesta de Mediaset, que se centrará en las últimas polémicas protagonizadas por Isabel Pantoja, la cantante de copla y rancheras andaluza. Una función mediática que ya tiene fecha prevista. Su estreno, en Telecinco, será hoy viernes 13 de noviembre, a las 22:00 horas.

Esto es todo lo que vas a conocer la noche del viernes.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, un conflicto familiar de herederos

De sobra es sabido que, salvo por un par de ficciones y alguna sesión de cine que no funciona tanto, Telecinco es un circo mediático de fieras. Donde la palabra privacidad no existe. Es una burla. Tanto por las gentes que practican la intromisión en la vida privada de personajes públicos, como por los propios que venden su vida y quedan a merced de las olas del sensacionalismo. Y Cantora no es menos en ese océano.

El tema estrella del formato rosa es sin duda, actualmente, el conflicto que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Un gran conflicto entre madre e hijo, ambos herederos de la herencia de Paquirri. Noticias que están llenando revistas especializadas en dicha prensa, y todas las tertulias y magazines de la cadena. Incluso ha dado el salto al reality presentado por Sonsóles Ónega y Jorge Javier Vázquez, La casa fuerte. Donde Isa Pantoja (hija) es concursante. Donde ha recibido una llamada de su hermano, ofreciéndole su punto de vista particular respecto a todo lo que está pasando.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera (Cantora: herencia envenenada)

Una pugna repleta de disparidad, producto de un engaño por parte de Isabel Pantoja. Así lo manifestaba en los medios, por las mentiras que su madre le metió en la cabeza en su prematura adolescencia. “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”