Por qué Sálvame se puede calificar de todo menos de programa del corazón

-

Sin lugar a dudas, ‘Sálvame’ es uno de los programas más polémicos de la televisión española. El programa de las tardes de Telecinco lleva casi 12 años en antena siendo considerado un espacio de corazón, aunque como vamos a ver a continuación es mucho más que eso.

Cinco horas diarias dan mucho de sí y cuando la actualidad no les aporta temas que puedan comentar, tienen que reinventarse para no dejar al programa sin contenido. La verdad es que durante toda la historia de ‘Sálvame’ han hecho casi de todo para entretener a la audiencia.

No queda aquí la cosa, ya que durante la noche de los sábados los espectadores tienen otra cita con los colaboradores de ‘Sálvame’ que entrevistan a famosos o debaten entre ellos temas de actualidad. Ha habido épocas en las que han tenido que trabajar dos noches seguidas porque la cadena se lo ha pedido, ya que el formato tiene mucho éxito.

3
LA VERBENA DE SÁLVAME

Fuente: Mediaset

‘Sálvame’ tiene que establecer secciones semanales para rellenar minutos del programa. La verbena de Sálvame es un espacio en el que los colaboradores tienen que interpretar una canción del verano. Para ello, se reúnen con el productor musical Alejandro Abad que les da las pautas para cantar lo mejor posible. También tienen que ponerse un estilismo diseñado por el equipo de Manuel Zamorano y que está relacionado con la canción que les haya tocado.

Después de cantar, los otros colaboradores presentes en el plató valoran la actuación. Además, el público puede votar en la web de Telecinco y ponerle nota a la interpretación del colaborador. En esta sección, algunas de las canciones más comentadas en redes sociales han sido Chelo García Cortés con «Saturday Night», María Patiño con «El baile del gorila» o Marta López con «El venao».