Por qué Sálvame se puede calificar de todo menos de programa del corazón

Sin lugar a dudas, ‘Sálvame’ es uno de los programas más polémicos de la televisión española. El programa de las tardes de Telecinco lleva casi 12 años en antena siendo considerado un espacio de corazón, aunque como vamos a ver a continuación es mucho más que eso.

Cinco horas diarias dan mucho de sí y cuando la actualidad no les aporta temas que puedan comentar, tienen que reinventarse para no dejar al programa sin contenido. La verdad es que durante toda la historia de ‘Sálvame’ han hecho casi de todo para entretener a la audiencia.

No queda aquí la cosa, ya que durante la noche de los sábados los espectadores tienen otra cita con los colaboradores de ‘Sálvame’ que entrevistan a famosos o debaten entre ellos temas de actualidad. Ha habido épocas en las que han tenido que trabajar dos noches seguidas porque la cadena se lo ha pedido, ya que el formato tiene mucho éxito.

¡QUIERO DINERO!

Por Qué Sálvame Se Puede Calificar De Todo Menos De Programa Del Corazón
Fuente: Mediaset

El último intento de ‘Sálvame’ para competir contra ‘Pasapalabra’ en Antena 3 ha sido sacarse de la manga un pseudoconcurso, en el que los colaboradores luchan por conseguir dinero enfrentándose a retos y a preguntas incómodas. Solo por contestar la pregunta ya dan por superado el reto, ya que tienen un máquina llamada Kopérnika que vectoriza la cara del que contesta y evalúa si miente o dice la verdad.

La primera concursante de ‘¡Quiero dinero!’ fue Chelo García Cortés. La colaboradora ganó 25.000€ haciendo cosas como enseñar las bragas, escayolarse los brazos o hacerse un piercing en directo. Chelo también tuvo que contestar a preguntas como si había deseado la muerte de su hermano o si había pensado en Isabel Pantoja mientras hacía el amor con su pareja.

Chelo abandonó el concurso al no querer enseñar sus cuentas bancarias al público. El siguiente en concursar fue Antonio David Flores, que ha ganado 35.000€ por desvelar alguna de sus intimidades y las de la familia Mohedano como que Ortega Cano le tiró los tejos en Central Park.