El look traslúcido de Shakira que deja poco a la imaginación

-

La famosa cantante Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida en el mundo artístico simplemente como Shakira, se ha convertido en una de las figuras públicas que más impacto ha logrado causar en las personas de las diversas partes de los cinco continentes.

Si bien es cierto que en la industria musical existen infinidades de artistas que consiguen la forma de deslumbrar por completo al globo terráqueo, pues parece que la productora discográfica oriunda de Barranquilla, Colombia, ha logrado volverse la número uno gracias a su belleza, inteligencia, talento y, sobre todo, poderosas curvas.

Además, Shakira siempre ha estado y, seguramente, estará en las portadas, páginas y noticias de los diferentes medios de comunicación del planeta relacionados a temas de farándula o deportes, ya que ella es actualmente la madre de los dos hermosos hijos del zaguero central del FC Barcelona, Gerard Piqué: Milán y Sasha Piqué Mebarak, quienes llegaron a sus vidas el 22 de enero de 2013 y el 29 de enero de 2015, respectivamente.

6
La reina del Super Bowl

Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll sorprendió al mundo entero en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, el cual se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami Gardens, Florida, Estados Unidos, y terminó siendo considerada como la reina del partido final del campeonato de la National Football League, mejor conocido por sus siglas NFL.

Si bien es cierto que muchas son las cantantes que han dicho presente en este evento tan famoso y aclamado en los cinco continentes, pues parece que la chica de Barranquilla ha logrado convertirse en una de las mejores presentaciones de este show de medio tiempo.

Y así lo hizo saber Shakira a todo el planeta con la publicación que realizó en su cuenta de Instagram el día del Super Bowl, en la que se le ve con su excitante u exquisito atuendo de color rojo mientras bailaba sobre el escenario y exhibía sus tremendas piernas y gigantesco trasero.

Siguiente