El look traslúcido de Shakira que deja poco a la imaginación

-

La famosa cantante Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida en el mundo artístico simplemente como Shakira, se ha convertido en una de las figuras públicas que más impacto ha logrado causar en las personas de las diversas partes de los cinco continentes.

Si bien es cierto que en la industria musical existen infinidades de artistas que consiguen la forma de deslumbrar por completo al globo terráqueo, pues parece que la productora discográfica oriunda de Barranquilla, Colombia, ha logrado volverse la número uno gracias a su belleza, inteligencia, talento y, sobre todo, poderosas curvas.

Además, Shakira siempre ha estado y, seguramente, estará en las portadas, páginas y noticias de los diferentes medios de comunicación del planeta relacionados a temas de farándula o deportes, ya que ella es actualmente la madre de los dos hermosos hijos del zaguero central del FC Barcelona, Gerard Piqué: Milán y Sasha Piqué Mebarak, quienes llegaron a sus vidas el 22 de enero de 2013 y el 29 de enero de 2015, respectivamente.

5
Shakira, la colombiana más hermosa

Shakira

La cantautora, modelo, actriz y empresaria del país cafetero, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, ha terminado siendo considerada por la mayoría de las personas del globo terráqueo como la colombiana más hermosa, sensual y perfecta que ha podido existir en toda su historia.

Si bien es cierto que Colombia se ha caracterizado por ser una nación que anualmente exporta a una increíble cantidad de mujeres preciosas en el aspecto físico a cada parte del planeta, pues parece que la oriunda de Barranquilla ha logrado hacerse con el primer lugar de la lista de chicas colombianas más bellas de la actualidad.

O al menos así lo demostró Shakira con la foto que subió a su cuenta de Instagram el pasado 17 de septiembre, imagen en la que se le observa posando sensualmente con un ajustado vestido de color negro, el cual resalta perfectamente su figura, a cuya perfección se le suma la belleza de su rostro y cabello.