Cristina Pedroche, Ana Obregón y otras chicas boom que han dado las campanadas

Da la sensación de que hace apenas unas semanas estábamos haciendo las maletas para irnos de vacaciones a la playa, acabamos de despedirnos de los disfraces de Halloween, pero ya está todo listo para la Navidad 2020. Las campanadas están a la vuelta de la esquina y las cadenas más importantes de televisión ya tienen todo listo para comerse las uvas. Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán, por quinto año consecutivo, los encargados de dar la bienvenida al año nuevo en Antena 3. ¿Con qué vestido nos sorprenderá la reportera?

Muchos ya nos preguntamos el diseñador que se encargará de vestirla, el color y de qué manera llamará la atención de los espectadores y los amantes de la moda, como hace cada año. Aunque, todavía tenemos que ver la galería de fotos de Dabiz Muñoz con el vestido de la pasada Nochevieja.

Por su parte, ‘La hora de La 1’ anunciaba la mañana del martes quienes serán las encargadas de presidir el 31 de diciembre en la cadena pública. Dos mujeres, referentes e iconos de la televisión que harán especiales los últimos minutos del año: Anne Igartiburu y Ana Obregón, que se reincorpora a la televisión tras el fallecimiento de su hijo Álex. De esta manera, te recordamos algunas de las mujeres más icónicas que se han trasladado a la Puerta del Sol para dar las campanadas a lo largo de los años.

Anne Igartiburu (TVE: 2005-2020)

Millones de familias no conciven tomar las uvas sin Anne Igartiburu al otro lado de la pantalla. Desde que protagonizó el fin de año por primera vez en la cadena pública, en 2005, no ha faltado a su cita anual. Eso sí, hace años tenía a Ramón García y su capa como acompañante, pero desde hace varias temporadas, la persona que está a su lado en Nochevieja varía.

En 2018 y 2019, los dos últimos años, Roberto Leal fue el encargado de ir a la Puerta del Sol, pero este 2020 será Ana Obregón quien coja el relevo del presentador de ‘OT’ para hacer mágica la noche.